Convocatoria de Women of The World.
Convocatoria de Women of The World.

La plataforma Women of The World ha convocado un año más una concentración en Madrid como respuesta al discurso único del feminismo con motivo del Día de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo.

En esta ocasión, la plataforma hará presente su discurso alternativo el sábado 7 de marzo en Madrid para reivindicar la complementariedad entre el hombre y la mujer bajo el lema «Mujeres + Hombres, sumando ganamos».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La iniciativa, que tendrá lugar en la madrileña plaza de Chamberí a las 12:00 horas, tiene por objetivo «aunar a todas las mujeres, hombres y familias que quieran romper con el feminismo supremacista y la ideología de género sobre la que se basa, un feminismo rancio y pasado de moda, que ha puesto a los hombres en la diana de sus ataques», tal y como señala la información de la convocatoria difundida por la plataforma Women of The World. «¡Es hora de que nos dejen en paz!», enfatizan.

A su juicio, el feminismo radical «ante la pasividad de muchos, se ha adueñado de esta fecha y ha convertido el 8M en un día de rechazo a la feminidad y masculinidad». Este rechazo va más allá, «buscando además el enfrentamiento entre el hombre y la mujer«.

Desde Women of The World expresan hartazgo por esta manera de entender el feminismo «que destruye la identidad de las mujeres y de los hombres» cuando «juntos nos enriquecemos y llegamos mucho más lejos». «Proponemos celebrar, afirmar y reivindicar esta alianza de hombres y mujeres», subrayan.

Cuatro son las reivindicaciones concretas de esta jornada:

  • El reconocimiento de una verdadera igualdad, diferenciando la identidad femenina, con sus rasgos específicos, de su complementaria, la masculina.
  • La reivindicación de los roles diferenciales y no intercambiables del padre y la madre.
  • El cese de la discriminación a los hombres, señalados continuamente y víctimas de una cultura de privilegios para las mujeres que resulta en un enfrentamiento entre ambos sexos.
  • La defensa de la maternidad, que hoy es causa de discriminación hacia las mujeres en Occidente, llegándose a intolerables situaciones de acoso especialmente en el entorno laboral.

Comentarios

Comentarios