
El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Hugo Martínez Abarca, utilizó sus redes sociales el 26 de septiembre de 2014 para lanzar un mensaje a sus seguidores: «un día nos explicarán por qué hay que bombardear a Estado Islámico pero no también a Israel y Estados Unidos”.
En el mismo tuit añade además una pregunta: «¿Matan más?», en una clara alusión a los terroristas del IS, según informa OKDiario.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraY es que Podemos se niega a adherirse al pacto antiyihadista. Sus líderes sólo acuden a las reuniones calidad de «observadores», ya que afirman no compartir la política de unidad que las principales fuerzas han considerado la mejor para hacer frente a una de las amenazas más grandes a las que se enfrenta occidente, el terrorismo.
Pero se trata de un comentario que podría pasar perfectamente desapercibido gracias a las publicaciones de sus compañeros de partido, e incluso el propio Pablo Iglesias, que realizan intervenciones similares.
Aznar, «un criminal de guerra»
Hace unos días, durante el debate de investidura, la diputada y vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Elena Bastidas realizó un comentario en Twitter que de manera inmediata fue respondido por el líder podemita.
«Hoy, el tono de Pablo Iglesias es más propio de un cantante de rap que de un aspirante a liderar la izquierda española”, escribió la diputada durante la intervención del líder de Podemos.
A lo que Iglesias contestó de manera inmediata: «Antes cantante de rap que criminal de guerra, consejero de Gas Natural o amigo de corruptos», en alusión a José María Aznar, al que en otras ocasiones han denominado de la misma manera.
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/771295613464023040