Un líder islámico se niega a dar la mano a una ministra noruega en un programa de televisión
Un líder islámico se niega a dar la mano a una ministra noruega en un programa de televisión

Fahad Qureshi, fundador y líder de la controvertida organización Islam Net, se ha negado a dar la mano a la ministra de Migración e Integración de Noruega, Sylvi Listhaug en el canal de VGTV. Sin embargo, previamente el líder sí lo había hecho con el presentador.

Y, es que, la ministra le ofreció la mano, pero Fahad Qureshi en su lugar puso su mano en el corazón, mientras que la mujer mantuvo la suya en el aire, según informa ABC. No es la primera vez que Qureshi hace este tipo de gestos. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Su organización, que está representada en varias ciudades, está dirigida principalmente a estudiantes para promover el Islam y “resolver malentendidos” al respecto.

Pide la ejecución de homosexuales

El líder también ha expresado anteriormente su apoyo a la ejecución de homosexuales y a aquellos que cometen adulterio. Alegando para ello que es un castigo adecuado para ambos y debe llevarse a cabo.

Qureshi también rompió una copia de la revista francesa Charlie Hebdo después de un ataque terrorista contra su personal, diciendo que condenaba el ataque, pero que creía que los periodistas violaron la libertad de expresión al burlarse del Profeta.

La cuestión de un hombre o una mujer que se niega a estrechar la mano de alguien del sexo opuesto por razones religiosas en los países europeos ha provocado ya varios escándalos públicos.

De hecho, el año pasado en Suecia, un director de escuela consideró “discriminatorio” que una profesora musulmana no quisiera estrechar la mano con un colega. La joven dejó su trabajo, pero llevó el incidente al consejo sueco de igualdad.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Abulense de nacimiento y residente en la ciudad que nunca duerme: Madrid. Periodista por vocación y de corazón. Contadora de historias. Se licenció en la Universidad Francisco de Vitoria. Se crió en el Gabinete de Prensa del Partido Popular de Madrid, Punto Radio, Cope y en HazteOír.org . Creció en Lo Comunicas, Intereconomía y en el Departamento de Comunicación de los Colegio Zola. Y ahora disfruta en Actuall.