El escritor y periodista Hermann Tertsch / ABC

El recientemente premiado por Hazte Oir, Hermann Tertsch ha sufrido de nuevo las iras de Twitter, aunque en este caso, las palabras han sido más graves. Dos tuiteros han pedido, uno, su muerte en una checa y otro,»piolet y gulag» para el periodista.

Ambos tuiteros han eliminado sus comentarios en la red del pajarito, y el segundo de ellos, además ha cerrado su cuenta. Eso no ha impedido que el propio Hermann Tertsch haya captado los mensajes y haya colgado sus palabras.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

 

Uno de los que han deseado su muerte se presenta en su cuenta, @republicano2017, como portavoz de Podemos en la ciudad jiennense de Úbeda y miembro de una asociación juvenil cercana al círculo podemita.

Hermann Tertsch acaba de ser premiado por Hazte Oir por ser un defensor de las libertades «frente a lo políticamente correcto y según Ignacio Arsuaga, presidente de esa organización, «merece un reconocimiento público, ejemplos que merece la pena imitar y valores por los que merece la pena vivir».

La edición de 2017 muestra la consolidación de los #PremiosHO y reconoce especialmente la relevancia de los medios de comunicación en la defensa de los valores de una sociedad abierta: vida, familia y libertades.

Comentarios

Comentarios