«Ese día (el que murió el torero Víctor Barrio) se murió un perro, un icono de nuestra protectora, y a mí nadie me dio el pésame, en cambio a esa viuda (la del torero) le dieron el pésame muchos españoles».
Es el infame razonamiento de una simpatizante de PACMA que participó en la manifestación que el partido animalista convocó el pasado sábado en Madrid en la que se reclamaba la abolición de la tauromaquia.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraBajo el lema «Misión abolición» miles de ciudadanos salieron a la calle días antes de la celebración en Tordesillas del Toro de la Peña (popularmente conocido como el Toro de la Vega, cuya reciente prohibición impide que el animal sea alanceado hasta la muerte).
Hay que recordar que la muerte del torero Víctor Barrio el pasado sábado 9 de julio suscitó una oleada de comentarios repugnantes de animalistas que se alegraban de la tragedia del torero. Muchos de ellos justificaron su alegría acusando al diestro de «asesino» y otros llegaron a escribir lo siguiente: «Lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela».