EuropaPress.

Al menos 18 personas han muerto, cinco de ellas mujeres y otras seis han resultado heridas por la explosión de un cóctel molotov en un restaurante del centro de El Cairo, según han informado fuentes de los servicios de seguridad.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Bajo condición de anonimato, la fuente ha asegurado que las primeras investigaciones sobre el ataque descartan que sea un atentado terrorista. En un primer momento, contabilizaron un total de 18 muertos pero, posteriormente, han rebajado el balance a 16 muertos.

Según cuentan la persona que ha lanzado el cóctel molotov y prendido fuego en el restaurante, era un antiguo empleado que había sido despedido. El establecimiento se encuentra en la zona de Agouza, en el centro de la capital egipcia.

Milicianos islamistas han reivindicado la autoría de diversos ataques con bombas y tiroteos registrados en Egipto. La mayoría de ellos ha estado dirigidos contra los agentes de las fuerzas de seguridad.

La ola de atentados sucede desde que el jefe del Ejército, el general Abdelfatá al Sisi, liderara el golpe de Estado que acabó con el mandato del hasta entonces presidente, Mohamed Mursi, en julio de 2013.

Comentarios

Comentarios

Compartir