Una feminista de Teen Vogue justifica que los hombres sufran injusticias por la lucha contra el acoso

Ante la pregunta de si justifica que algunos hombres sean despedidos injustamente por la lucha contra el acosos la columnista Cathy Areu contestó: "Bienvenidos a nuestro mundo"

0
533

‘Todos estamos en contra del acoso sexual, pero ¿no es también injusto que algunos hombres inocentes sean despedidos dentro de esa lucha contra el acoso?’ Esta fue, de forma resumida, la pregunta que el periodista Tucker Carlson, de FOX, le hizo a la feminista Cathy Areu, de Teen Vogue.

La pregunta se formulaba porque una compañera de  revista de la señora Areu había publicado en un tuit  que no pasaba nada si algunos hombres sufrían injusticias. El programa de televisión invitó a la reportera del Teen Vogue para que defendiese su punto de vista, pero se negó y en su lugar acudió Areu.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Ante esto cabe preguntarse, ¿qué buscan las feministas: igualdad o la venganza?

Pero ésta, que en un principio aseguró estar en contra de la injusticia social, terminó por asegurar que después de cientos de años de persecuciones a las mujeres, el hecho de que algunos hombres ahora ‘pagasen el pato’ no era tan malo, tan solo estaban probando lo que ellas habían sufrido desde siempre.

Ante esto cabe preguntarse, ¿qué buscan las feministas: la igualdad o la venganza?

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.