En el Boletín Oficial del Estado ha publicado el Acuerdo de 19 de agosto de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos en las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo de 27 de mayo de 2020.

Un proceso común y normal si no fuera por los motivos de exclusión que les han dado a los opositores inadmitidos:

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

No acredita haber participado en actividades de formación continua con perspectiva de género con un mínimo de 50 horas lectivas a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

No haber cursado ninguna actividad de formación continua con perspectiva de género ha sido la causa por la cual hasta una quincena de opositores han quedado excluidos para tomar parte en las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional contencioso administrativo, convocadas por Acuerdo de 27 de mayo de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Extracto del documento publicado en el BOE

Los documentos públicos a los que nos referimos se pueden consultar en este enlace. Concretamente, en el apartado II. Autoridades y personal. – B. Oposiciones y concursos
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL- Carrera Judicial.

Comentarios

Comentarios