Videoblog del director / Tampoco era Robin Hood

Alfonso Basallo, director de Actuall, hace balance de la cifra de muertos en el sanguinario historial del hombre que hundió Cuba.

0

Algunos medios y comentaristas se empeñan en presentar con una aureola romántica a Fidel Castro, como si fuera un héroe revolucionario, y a condenar a Pinochet al Hades de los dictadores.

Cuando tan dictador era el chileno como el cubano… con una pequeña diferencia: el Comandante permaneció en el poder medio siglo y Pinochet se retiró –dando paso a una democracia- a los 17 años.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Ningún dictador del siglo XX ha batido tan negro récord.

Alfonso Basallo, director de Actuall, hace balance de la cifra de muertos en el sanguinario historial del hombre que hundió Cuba, incluyendo ese otro genocidio que fue el de los abortos e infanticidios.

Comentarios

Comentarios

Nacido en Zaragoza, lleva más de 30 años dándole a las teclas, y espera seguir así en esta vida y en la otra. Estudió Periodismo en la Universidad de Navarra y se doctoró cum laude por el CEU, ha participado en la fundación de periódicos (como El Mundo) y en la refundación de otros (como La Gaceta), ha dirigido el semanario Época y ha sido contertulio en Intereconomía TV, Telemadrid y 13 TV. Fue fundador y director de Actuall. Es coautor, junto con su mujer Teresa Díez, de los libros Pijama para dos y “Manzana para dos”, best-sellers sobre el matrimonio. Ha publicado libros sobre terrorismo, cine e historia.