El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, ha mostrado su “preocupación” por el panorama que han dejado las elecciones en Cataluña y los comicios del próximo 20 de diciembre. En una entrevista en Cope ha asegurado que “Barcelona y Cataluña dentro de España, Europa y del euro son imbatibles”, pero ha querido añadir que “si hubiera tendencia sería al independentismo, el salir del euro complicaría la inversión en el mercado para los empresarios”.

En cuanto a las elecciones generales, ha apuntado que “el gran número de partidos en las próximas elecciones puede provocar inestabilidad” y cree que la solución está en una concentración de votos cercanos al centro.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Juan Miguel Villar Mir ha defendido igualmente que el PSOE “siga estando en el centro izquierda para conseguir un equilibrio en el Gobierno Central”, mientras que ha criticado a Podemos por ser un partido de extrema izquierda con una ideología marxista que “no ha funcionado en ningún sitio”.

El empresario madrileño ha dado un voto de confianza a la gestión de Manuela Carmena en Madrid porque “aunque tenga un Gobierno multicolor, estará a la altura de las grandes decisiones” por su condición de juez y respetar siempre las leyes.

Orgulloso de los 30.000 puestos de trabajo creados

Como principal inversor en Cataluña, Villar Mir ha apuntado que el euro está “en una paridad razonable” y ha declarado que lo importante tanto en el sector público como privado es hacer las cosas bien. De esta manera, ha alabado las reformas tomadas por Mariano Rajoy y ha criticado la gestión de Zapatero al no haber reaccionado ante la crisis económica.

Por otra parte, Villar Mir ha asegurado sentirse “orgulloso” de los 30.000 puestos de trabajo fijo que produce en todo el mundo y ha explicado que “se ha producido un resurgir en la actividad inmobiliaria en España provocado por la gran liquidez que existe”.

 

Comentarios

Comentarios