Santuario de Covadonga / Wikipedia

VOX ha presentado una veintena de medidas para combatir el terrorismo islámico, entre las que destaca el fin de políticas de amistad con regímenes como el de Arabia Saudí. El presidente del partido y candidato al Congreso, Santiago Abascal, ha anunciado que VOX abrirá la campaña electoral en un simbólico acto en Covadonga.

Allí detallará las 20 medidas contra el yihadismo que ha enunciado hoy a través de su cuenta en Twitter. Abascal cree que países como Arabia Saudí pretenden introducir el ‘Caballo de Troya’ en Europa promoviendo el fundamentalismo: «Hay que exigir responsabilidades a los líderes europeos que han sido cegados por la codicia y por su avidez de petrodólares».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

VOX considera necesario que Occidente realice esta lucha de forma conjunta. Una lucha que pasa por la oposición a la entrada de Turquía en Europa, y evitar así que la U.E sea fronteriza con Siria e Irak así como la suspensión de alianzas con los regímenes sospechosos de financiar la yihad o expandir el Islam fundamentalista.

Además, Abascal ha denunciado la posición demagógica que han adoptado una gran mayoría de políticos que, lejos de aportar soluciones han provocado un efecto llamada de refugiados. El líder de VOX considera que Europa debe realizar una «contención de esta ola inmigratoria islámica y  trabajar en la canalización de personas hacía países musulmanes ricos donde su integración sean posible y real». Algo que supone un cambio drástico en política sobre refugiados. «Prioricemos la entrada de refugiados cristianos, yazadíes y de otras minorías perseguidas», ha añadido el candidato de VOX.

En cuanto a las medidas que España podría aplicar de forma inmediata, Santiago Abascal propone la retirada de la nacionalidad, y expulsión de Europa de quienes muestren por cualquier medio su apoyo al yihadismo y el endurecimiento penal, hasta la cadena perpetua efectiva, para los terroristas yihadistas cuando sean apresa dos vivos.

Asimismo, VOX quiere eliminar los gastos políticos innecesarios y los derivados del ruinoso estado autonómico para aumentar el presupuesto en la defensa y seguridad de los españoles así como a reforzar el control de las fronteras nacionales. «También es necesario promover políticas de natalidad que eviten el suicidio demográfico de la  Europa de la libertad, del humanismo y la democracia. Será largo y duro pero es hora de reconquistar nuestra libertad, nuestra identidad y nuestra seguridad», ha concluido Abascal.

Comentarios

Comentarios