Santiago Abascal/ Wikimedia

Ante el desafío separatista y la firma en el Parlament del inicio hacia la república catalana, VOX pide no quedarse de brazos cruzados y para ello ha realizado una iniciativa para involucrar a toda la ciudadanía en defensa de la unidad de España.

Para ello, ha impulsado una concentración para este sábado a las 12:00 en todos los ayuntamientos españoles bajo el lema ‘Frente al secesionismo, la Ley’. A ella están llamados todos los ciudadanos así como organizaciones y partidos políticos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

De este modo, VOX quiere animar a todos los españoles a “trabajar unidos por una nación de ciudadanos libres e iguales”. El partido ya ha iniciado la campaña a través de las redes sociales mediante el hasta #todosjuntos en el que se hace este llamamiento de unidad frente a los ayuntamientos y en los que se anima a acudir tan sólo con la bandera de España.

“Todos cabemos en esta convocatoria. No se trata de un acto de partido y por eso animamos a que la gente acuda únicamente con la bandera de España, que es la que nos representa a  todos”, señala el presidente de VOX, Santiago Abascal.

Comentarios

Comentarios