Una seguidora de Vox muestra una pancarta durante un mitin en Vallecas /EFE
Una seguidora de Vox muestra una pancarta durante un mitin en Vallecas /EFE

Somos muchos los que creemos que Vox debe de ir más allá de sus discursos bonitos, y demostrar que quiere realmente cambiar las cosas. Vox tiene que demostrar a los votantes de centro-derecha que está dispuesto a lograr la derogación de las leyes de la izquierda, cuando el PP necesite de sus votos para aprobar una ley o unos presupuestos.

Si no lo hace, si Vox se empeñan en convertirse en un PP 2 con un discurso que suena mejor, pero sigue sin usar su fuerza parlamentaria en Madrid y en Castilla y León para realmente conseguir cambios a favor de la vida y la familia, los votantes poco a poco irán optando por el original y no la copia.Me cuesta creerlo, pero los éxitos, los deseos desordenados de ganar votos y algunos asesores desenfocados están logrando cegar a Abascal y a los líderes de Vox.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

O Vox se convierte en un partido que sirve para cambiar las cosas, o no logrará convencer a los votantes provida y profamilia. Los discursos en el parlamento y en la calle no son suficientes.

Esto es lo que hemos estado tratando de explicar a Vox desde diciembre del año pasado, cuando los líderes nacionales del partido obligaron a Rocío Monasterio a votar a favor de los presupuestos del PP, renunciando a exigir que se tocaran las totalitarias leyes LGTBI y Trans de la Comunidad de Madrid.Esto es lo que hemos denunciado en los procesos electorales de Castilla y León y de Andalucía.

Aunque parezca contraintuitivo, prefiero un Vox pequeño pero que defiende los valores con toda su fuerza parlamentaria a un Vox triunfal que tiene un discurso decente, pero luego se olvida de defender la vida y la familia con sus votos.

Desconozco qué reflexión hará Vox sobre el resultado en las elecciones andaluzas. De lo que sí que estoy seguro es de que HazteOir.org va a seguir tratando de convencer a los partidos de centro-derecha (incluido Vox) de que somos muchos los españoles que queremos votar a un partido valiente que defiende la vida y la familia no solo con palabras, también con obras.

Comentarios

Comentarios