El presidente de VOX, Santiago Abascal, acude este lunes al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid para acoger la llegada de las primeras madres refugiadas que huyen del Estado Islámico junto a sus hijos.

La generosa colaboración de muchos simpatizantes del partido permitió al grupo político atender la petición realizada por el equipo de Exodus, Rescue and Care, de salvar la vida de esas madres y sus hijos ayudándolas a escapar del infierno que se vive en sus países de origen, como Irak.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Con este motivo, tanto Abascal como miembros del Comité Ejecutivo, acuden este lunes al aeropuerto para darles la bienvenida a estos refugiados que aterrizan en España sobre las 13:45 horas.

«En VOX creemos que es necesario un compromiso de Occidente con las personas que buscan asilo siempre que sea  desde una posición alejada de la demagogia», señala el líder de VOX. Para ello, apunta que «se debe garantizar, en primer lugar, el bienestar y la seguridad de los ciudadanos nacionales».

«No aceptamos las políticas demagogicas de muchos mandatarios europeos sobre la crisis migratoria de refugiados y sus planteamientos acríticos de puertas abiertas que no valoran los problemas de seguridad, integración y de identidad que podría suponer la acogida masiva de algunas poblaciones», concluye el político.

 

Comentarios

Comentarios