La formación liderada por José Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal arrancó el periodo oficial de la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 20 de diciembre reclamando el apoyo de los ciudadanos que, a su juicio, se encuentran «huérfanos» desde el punto de vista político.

«Este 20 de diciembre muchas personas corren el riesgo de quedarse sin representación, queremos ser la voz de esos miles de ciudadanos que han sido traicionados, abandonados y silenciados«, aseguró el número uno de su lista al Congreso, Santiago Abascal.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Acompañado de su número dos en la lista para la Cámara Baja, Rocío Monasterio, Abascal explicó que desde su formación pretenden «dar esperanza a esos millones de españoles que sienten y piensan como nosotros para decirles que hay alguien que se va a atrever a decir en la tribuna del Congreso lo que ellos dicen en la intimidad del WhatsApp«.

La formación ha lanzado a través de las redes sociales una campaña de vídeos titulada «El poder de uno», con la que pretende transmitir la idea de la importancia de que las ideas que defienden obtengan representación en el Congreso, por mínima que sea.

Comentarios

Comentarios