Los #PremiosHO 2019 ya tienen fecha de celebración. La XVI edicición se celebrará el próximo 19 de octubre a las 20:30 en el Hotel Hesperia de Madrid (Mapa). 

La asociación HazteOir.org lleva dieciséis ediciones premiando a personas e instituciones que sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual, la dignidad de la persona, la unidad de España, la familia, la vida y las libertades. Así, los galardones de la entidad cívica se han convertido acontecimiento de referencia internacional y uno de los eventos más esperados de la vida pública española. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Hasta la fecha la asociación ha anunciado que en esta edición serán premiados por un lado, el exjuez y presidente del Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, en el apartado de ‘Política’, para reconocer su «gran dedicación» a la infancia y a la familia. Y, por el otro, al policía local de Logroño que defiende a los niños frente a todo tipo de amenazas y especialmente frente al adoctrinamiento sexual, Salvador Martí, quien recibirá el premio en la categoría ‘Educación’, por su “lucha a favor de la protección de los más pequeños”. En los próximos días, HazteOir.org comunicará el resto de galardonados. 

El presidente de la entidad cívica, Ignacio Arsuaga, ha adelantado que “la XVI edición de los #PremiosHO 2019 no dejará indiferente a nadie. Son premiados que han desafiado a las dictaduras ideológicas y dan la cara en la batalla cultural frente al aborto, el secesionismo y otras corrientes de pensamiento, como la ideología de género”, ha asegurado.

Y ha concluido: “Es un orgullo para los cientos de ciudadanos que vamos a asistir a los #PremiosHO homenajear a estos valientes del siglo XXI que no tienen miedo a desafiar lo políticamente correcto”. 

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios