El programa económico de Podemos hecho trizas en 60 segundos

Juan Ramón Rallo destroza en La Sexta los argumentos económicos de Podemos y advierte que la subida de impuestos afectará a todos los españoles y no sólo a los ricos, tal y como pregonan los podemitas.

0
862

Podemos sigue subiendo en las encuestas y todo apunta a que dará ‘sorpasso’ al PSOE el próximo domingo. Y lo hace con un programa económico que prevé un disparatado aumento del gasto de 60.000 millones y una subida de impuestos de 27.000 millones aunque los podemitas aseguran que este sablazo fiscal sólo afectará al 2% de la poblacion.

Pese a su disparatado programa los sondeos dan a Podemos el 25% de los votos. Por ello, economistas y analistas se están esforzando en mostrar la inviabilidad de estas propuestas. Es el caso del director del Instituto Juan de Mariana, Juan Ramón Rallo, que una y otra vez desmonta los argumentos de Podemos en La Sexta, feudo mediático del partido morado.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Un vídeo de Rallo precisamente en La Sexta Noche circula por las redes sociales y con apenas un minuto tiene suficiente para destrozar el programa económico de Podemos.

En tan sólo 60 segundos Rallo explica que la subida de impuestos que propone Podemos no afectará sólo a los ricos sino a todos los españoles. Las cifras hablan.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacido en Madrid pero natural de Ocaña se licenció en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Sus primeras incursiones periodísticas las hizo en la prensa local y regional, hasta que llegó a la Agencia EFE. Poco después inició una nueva aventura en Libertad Digital, diario en el que aterrizó en 2008 y del que fue redactor jefe y responsable de la información religiosa. Es articulista habitual de Religión en Libertad y ha colaborado en otros medios escritos como Revista Misión o El Medio y audiovisuales como esRadio e IntereconomíaTV.