Videoblog del director

0
341

De verdad, de verdad, de verdad, ¿se creen ustedes a Rajoy cuando dice, al comienzo de la campaña electoral, que va a bajar los impuestos?

El director de Actuall, Alfonso Basallo, lo pone en duda. Porque ya en la anterior campaña, el líder del PP engañó a los españoles al decir que no iba a tocarnos los impuestos, y sin embargo subió el IRPF, como nunca en la historia de la democracia.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Es más cómodo para un gobernante endosar la responsabilidad de su mala gestión al ciudadano, y cargar sobre las anchas espaldas de la clase media, el peso. Eso es el IRPF. En lugar de reducir el abultadísimo gasto público.

Significativamente, los países que más han crecido en Europa son aquellos en los que los impuestos son bajos y el gasto público reducido. Y donde menos paro hay es en los países con mayor benignidad fiscal. No como en España, con la segunda mayor tasa de paro después de Grecia.

¿De verdad, de verdad, nos creemos al señor Rajoy?

Comentarios

Comentarios