Imagen referencial / Pixabay-Juraj Varga
Imagen referencial / Pixabay-Juraj Varga

En pocas horas más de 25.000 ciudadanos le han escrito a la ministra de Educación para decirle que está poniendo en peligro la salud de un millón de jóvenes que estudian en colegios concertados.

Los criterios ideológicos del Gobierno de Sánchez e Iglesias han puesto negro sobre blanco una verdad escalofriante: no están dispuestos a proteger por igual la salud de todos los estudiantes ¿Acaso hay niños de primera y de segunda? ¿Acaso unos alumnos merecen más atención que otros?”, se pregunta la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas. 

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Según ha hecho público el Ministerio de Educación, solamente los alumnos de la escuela pública se beneficiarán de los 2.000 millones de euros en ayudas que el Gobierno destinará para paliar los efectos de la pandemia en los colegios de España.

El Gobierno no sólo discrimina a los niños sino que los margina dependiendo de la escuela donde estudian. Hoy mismo también hemos sabido que Celaá dotará en septiembre con 500.000 dispositivos electrónicos con conexión a internet a la educación pública mientras a la concertada la mantiene incomunicada ¡Es miserable! Lo de este Gobierno es un no parar. Son una amenaza constante a la libertad” ha sentenciado García-Noblejas.

Comentarios

Comentarios