La Plataforma Actúa Familia ha distribuido en Cádiz el PIN Parental a pesar del acoso y violencia de los grupos radicales LGTBI y feministas que trataron de impedirlo a las puertas del CEIP Reyes Católicos de la capital gaditana.

Durante estos días, Actúa Familia ha estado informando sobre el PIN Parental en diversas poblaciones gaditanas y otras ciudades de Andalucía, en sintonía con la campaña “Mis Hijos mi Decisión”, de la asociación HazteOir.org. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Grupos LGTBI intentaron acallar la libertad de expresión y de información, con insultos, empujones y todo tipo de expresiones de odio. Estos grupos cercanos a la extrema izquierda fueron convocados a la misma hora y lugar que los voluntarios de Actúa Familia repartían el PIN Parental para impedir la libertad de expresión y el derecho a la información de los padres y ciudadanos en general. 

La Policía Nacional acudió entonces a poner orden frente a los radicales, toda vez que los voluntarios estaban siendo rodeados, acosados y corría peligro su integridad física.

El portavoz de Actúa Familia, Pedro Mejías, considera que “esta actitud intolerante y dictatorial de los grupos LGTBI y feministas, que no admite otra opinión distinta a la suya, demuestra -sin necesidad de palabras- que quieren someter a niños y padres a su dictadura ideológica y que el PIN Parental está siendo hoy más necesario que nunca”

Mejías asegura que también han insultado y zaherido a una voluntaria que ha denunciado que “si no pensamos como algunos, nos hacen la vida imposible» lo que a su juicio «se llama dictadura. Estamos en un país democrático y no van a conseguir callarnos».

Mejías explica que “el PIN Parental es el mejor instrumento para asegurar a los padres que en el colegio no darán a nuestros hijos contenidos que podemos no desear; es una llave para la auténtica libertad educativa y garantiza el derecho que tenemos de educar moralmente a nuestros hijos, tal y como ampara la Constitución en su artículo 27.3”.

Así mismo, anunció que se está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas a través de CitizenGO, que pide al Consejero de la Junta, Javier Imbroda, que implemente en Andalucía el PIN Parental

Comentarios

Comentarios