Ada Colau y los legionarios en Barcelona
Ada Colau y los legionarios en Barcelona

El pasado año, durante la celebración del Salón de la Enseñanza de Barcelona, la alcadesa de la Ciudad Condal reprochó su presencia a los militares presentes. Este año el Ejército se ha vuelto a inscribir, pero con el triple de espacio.

El espacio del que ha dispuesto el Ejhército en esta feria ha sido, año tras año, uno de los más demandados por los visitantes (escolares en su mayoría) por lo que el Ejército ha decidido triplicarlo para atender de la mejor forma a todos sus visitantes.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Según cuenta Libertad Digital, La Feria de Barcelona, entidad organizadora del encuentro no ha cedido a las presiones de la Diputación y la Alcadía de Barcelona y garantiza la participación de los uniformados para que muestren las posibilidades formativas que ofrece la vida castrense.

Colau logró expulsar a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de la Feria del Niño

La aversión de la alcaldesa al mundo militar y a todo lo que recuerde mínimamente a la unidad de España recogida en la Constitución el pasado año fue el detonante para que el espacio del Ejército fuera aún más exitoso en 2016.

Eso sí, logró expulsar a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de la Feria del Niño, incluidos los Mozos de Escuadra. Estra vez ha llegado tarde.

Pero han sido muchas otras las ocasiones en las que la alcaldesa ha actuado en la misma dirección: Quiso eliminar la plaza de la Hispanidad de Barcelona; multó a quienes quieren disfrutar de los éxitos de la selección española de fútbolretiró  el busto del Rey del salón de plenos; reclamó que el Ejército no realizara maniobras en el parque de Collserola; y pretendió la expulsión de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios.

Comentarios

Comentarios