Beso lésbico infantil en una serie de Netflix.
Beso lésbico infantil en una serie de Netflix.

La serie infantil ‘Los tres de abajo: cuentos de Arcadia’ es una producción de animación por ordenador creada por el mexicano Guillermo del Toro y la productora DreamWorks que se emite en Netflix desde 2018.

La historia parte de la consideración de una monarquía extraterrestre que sufre un golpe de estado y decide esconderse entre los humanos para huir de los cazarrecompensas intergalácticos.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En la nueva temporada, que comenzó a emitirse el pasado mes de diciembre, la serie dirigida al público infantil ha incluido un beso lésbico entre dos niñas en su séptimo capítulo.

En la escena, donde las niñas temen morir por la supuesta llegada de un asteroide destructor a la Tierra uno de los personajes le dice a su amiga que no quiere morirse sin haber besado a alguien. Su amiga, le expresa lo mismo y se besan.

En el pasado Netflix ya ha estado en el centro de la polémica por emitir contenidos controvertidos relacionados con la infancia. Así sucedió en 2017 con la serie Big Mouth, en la que el protagonista confiesa preocupado a su padre que ha visto el pene de su amigo, y este le tranquiliza diciendo que no pasa si es homosexual, que un hombre puede ‘tocar’ un pene sin problemas e incluso ‘besarlo’ un poquito.

En la misma serie, ya en 2018, Netflix promovió el aborto y, en concreto, a una de las mayores patronales del aborto, la International Planned Parenthood Federation. Al año siguiente, Netflix se unió a quienes querían boicotear al estado de Georgia (EE. UU.) por legislar a favor de la protección de la vida prenatal.

Recientemente, a finales de 2019, Netflix decidió no anunciarse en el diario español ABC debido a que el rotativo había albergado un encarte publicitario de HazteOir.org en el que se distribuía el libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’, con un contenido avalado por la Justicia.

Esta Navidad Netflix estuvo en el ojo del huracán mediático por la emisión de una película de contenido altamente ofensivo para los cristianos programada como «especial de Navidad».

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios