«España (y todo el mundo occidental) está sufriendo el ataque de una nueva ideología perversa… Una ideología que quiere destruir las bases de la sociedad occidental. La ideología de género se ha ido imponiendo en la sociedad a través de los medios de comunicación, del mundo de la cultura y de leyes que han roto, en muchos casos, la convivencia entre hombre y mujer».

Así de contundente se ha expresado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, durante la presentación del libro ‘Sin paternidad no hay libertad. La tiranía de género‘ que ha tenido lugar este jueves en la sede de la asociación en Madrid.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Lanzado al mercado por SND Editores, la obra de Francisco Martínez Peñaranda, presidente de la Asociación Libertas de Murcia, es el primer tomo de una trilogía que se irá publicando a lo largo de los próximos meses y que tiene como nexo de unión un análisis de la ideología de género.

La primera parte de este ensayo consta de doce capítulos y abarca desde los orígenes de la ideología de género hasta su implantación como instrumento político para alcanzar el poder, dominar y transformar la sociedad occidental de raíces cristianas mediante una cirugía social.

El ensayo de Martínez comienza con un análisis filosófico, aborda el impacto jurídico de las nuevas leyes LGTBI y su repercusión social, continua describiendo la agenda social y política que ha seguido la ideología de género con el objetivo de eliminar la institución familiar -con especial énfasis en el capítulo educativo- y pone al descubierto, desde la ciencia, las mentiras sobre las que se basa este pensamiento totalitario neomarxista.

El broche final del libro lo constituye un bloque de testimonios de homosexuales y transexuales que están en contra de que se les utilice como herrramienta política, sobre la base de que las peticiones de respeto a sus personas nada tiene que ver con el adoctrinamiento que se está realizando , muy en especial entre los menores en los colegios.

Arsuaga ha destacado que este libro «es una obra imprescindible para los qu eparticipamos en la guerra cultural». Y ha añadido: «Casi me atrevería a decir que es un arma que debemos añadir a nuestro arsenal los que libramos esta guerra cultural desde el lado de los que defendemos la libertad y los derechos fundamentales»

Comentarios

Comentarios