El presidente de Hazteoir.org, una de las entidades que está difundiendo la herramienta del PIN Parental desde hace años para defender el derecho de los padres a conocer el contenido de las actividades compl ementarias que se ofrecen a sus hijos, ha salido al paso de las convocatorias de grupos LGTBI contra este recurso este jueves.

«Los grupos LGTBI protestan contra el PIN Parental porque reciben cuantiosas subvenciones para impartir charlas y realizar actividades con menores en las aulas a espaldas de sus padres. Tienen, además, un evidente interés en transmitir una ideología que daña a los niños y los somete a experimentos haciendo que se cuestionen, desde Infantil, su identidad sexual», subraya Ignacio Arsuaga.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El abogado y padre de familia numerosa recuerda que precisamente «estos mismos grupos promovieron la aprobación, en la mayor parte de las comunidades autónomas, de ‘leyes mordaza LGTBI’ que obligan a los centros educativos a introducir contenidos de ideología de género» al tiempo que denuncia que estas normas «se hicieron sin consultar a la comunidad educativa, ni a los padres ni a los docentes«.

El presidente de Hazteoir.org subraya el hecho de que «la movilización contra el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores y de los niños a no ser adoctrinados» sea impulsada por grupos que precisamente «reciben fondos públicos para hacerlo y que presionaron a los legisladores para imponer sus normas». 

Para Arsuaga, «es evidente que la mayor parte de los docentes y los padres no se oponen al PIN Parental» motivo por el qu eno se han movilizado contra este instrumento de libertad educativa «que defiende derechos fundamentales».

A su juicio, «la ideología de género interfiere en la actividad docente y en la organización académica de los centros» por lo que anuncia que HazteOir.org va a seguir informando a padres, profesores y directores de centros educativos «de la amenaza de la ideología de género y de cómo se introduce en las escuelas». HazteOir.org ha publicado a este respecto más de 286 casos en la web MisHijosMiDecision.org

Por último, Arsuaga confia en que los gobiernos autonómicos de Andalucía, Madrid y Castilla y León «implanten con carácter obligatorio el PIN Parental en todos los colegios e institutos«. Asimismo, reclama que los partidos políticos deben pronunciarse con claridad sobre su posición respecto al PIN Parental «o a favor del adoctrinamiento de género en las aulas a espaldas de los padres o a favor de los derechos fundamentales de los padres y de los niños. No hay término medio».

Comentarios

Comentarios