Inés Arrimadas (Ciudadanos) Y Pablo Casado (Partido Popular).
Inés Arrimadas (Ciudadanos) Y Pablo Casado (Partido Popular).

La ministra socialista en funciones se atrevió a declarar ante la comunidad educativa que la libre elección del centro educativo por parte de los padres… ¡no es un principio constitucional!

¿Tienes claro lo que puedes esperar de esta izquierda radicalizada?: ¡Van a por tus hijos! ¡Van a por tus nietos! ¡¡Van a por todos los niños!!

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Y mientras los padres luchamos por que se respeten nuestras libertades frente a la amenaza de la izquierda, exigiendo la implantación del PIN Parental, cargos del PP y de Ciudadanos lo rechazan, haciéndole el juego a la izquierda

No hay causa más pura, necesidad más grande, ni verdad más evidente que tu derecho como tutor a decidir sobre la educación de tus hijos. ¡Actúa para salvar a tus pequeños, de la ponzoña ideológica de Sánchez, Iglesias y Celaá!

La respuesta del PP y Ciudadanos será decisiva para ganar esta batalla.

Al lobby progresista le ha crecido demasiado la zarpa. La dictadura de género ha invadido los medios, las series, la escuela, y ahora quieren meter sus garras en tu casa

Sin embargo, hasta ahora, algunos de sus líderes (Isabel Díaz Ayuso del PP, Francisco Igea, de Ciudadanos, y otros), le han seguido el juego a la izquierda, atacando al Pin Parental en lugar de criticar el adoctrinamiento de género, LGTB y sexual en las aulas.

La indignación y temor que produce esta amenaza no deben paralizarnos ni dividirnos. Si no damos juntos esta batalla AHORA, ocurrirá en toda España lo mismo que hemos visto en Cataluña a cuentas del nacionalismo: una escuela manipulada, al servicio de la ideología progre.

Al lobby progresista le ha crecido demasiado la zarpa. La dictadura de género ha invadido los medios, las series, la escuela, y ahora quieren meter sus garras en tu casa, sustituyendo tu autoridad moral como progenitor por un estado tutor omnipresente.

La izquierda desea una oposición silente para destruir la educación concertada, instrumentalizar el sistema educativo, y convertir a tus hijos en súbditos de su ideología. Primero repetirán sus consignas, abandonando las ideas que tú te esforzaste en inculcarles y finalmente los alejarán de ti.

Si conseguimos que PP y C´s sigan el ejemplo de Andalucía, donde el consejero de Educación Javier Imbroda ha defendido el Pin Parental, lograremos el consenso político y el respaldo social suficientes para que puedas disfrutar y acompañar a tus hijos en el camino hacia la mejor versión de sí mismos.

¡Gracias por defender hoy la España del mañana!

Comentarios

Comentarios