Esta semana hemos sabido que la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras ha denunciado a la asociación HazteOir.org ante la Fiscalía General del Estado por un posible “delito de odio”. El motivo, la campaña #MisHijosMiDecision de HazteOir.org que tiene como objetivo ayudar a los padres a defender a sus hijos del adoctrinamiento de género. 

Concretamente, a los señores de Comisiones Obreras les ha indignado que la asociación haya enviado el PIN Parental a 23.000 colegios españoles. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Dirán ustedes que qué pinta un sindicato de trabajadores denunciando a una asociación civil como si no tuvieran problemas que resolver en una España con casi el 20% de paro. Y es que resulta que la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras ofrece una web de recursos didácticos destinada, en gran medida, a adoctrinar en ideología de género. Aquí lo pueden ver:

En Actuall ya nos hemos hecho eco de algunos de estos materiales. Por ejemplo. la guía sobre ‘diversidad afectivo-sexual para adolescentes’ titulada  ‘PAU’ en la que el periodista Juan Robles desmenuzaba la ideología que transpira la publicación coeditada por Comisiones Obreras y la Federación Española de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales ( FELGBT).  Por ejemplo, en una de las viñetas del cómic se dice: «A ver si os enteráis, las mujeres pueden tener vagina, pene y genitales intersex… Da igual lo que tenga, Pau es una chica porque ella dice que es una chica».

CCOO: «No podemos separar la perspectiva de género de la perspectiva LGTBI»

No se pierdan tampoco la publicación, editada también por el sindicato de extrema izquierda, y titulada ‘Somos como somos: 12 inclusiones, 12 transformaciones’. Aquí una muestra de actividad propuesta para niños: 

Los recursos que recomienda Comisiones Obreras a los docentes llevan a su vez a otros portales de internet y sitios web. El periodista Santiago de Dios me ha proporcionado-en exclusiva- los resultados de su investigación y la descripción del material realizada por sus propios autores. Aquí están:  

  • Campaña Verkami Observatorio Coeducativo-Lgbti. “Bienvenidxs a un nuevo proyecto que nace. Somos aún un sueño deseando convertirse en realidad… Paso a presentarte nuestro Observatorio Coeducativo-Lgbti con la ilusión de poder llegar a ti y que te enamores del proyecto como hiciéramos nosotras desde el principio. He aquí la explicación breve de nuestro proyecto. ¿De dónde parte la idea? De la necesidad de aunar perspectiva de género y LGTBI en la educación. No podemos separar la perspectiva de género de la perspectiva LGTBI, no podemos separar la igualdad de la diversidad. El machismo lo impregna todo y todo tiene la misma raíz. Los delitos de odio que se cometen en los centros educativos tienen el mismo apellido que los delitos por violencia de género.
  • Familias de colores. Se trata de un «material de apoyo» a la labor docente, basado en «todas las aportaciones prácticas» de un libro publicado por Mercedes Sánchez Sainz en la editorial catarata, en el que se insta a los profesores a perseguir de la misma forma que la violencia, todos aquellos sentimientos, pensamientos, o formas de expresión contrarias a la ideología LGTBI (pág. 13), la interiorización y aceptación de conceptos como la inseminación artificial y natural (pág. 31) por parte de los niños, e insta a los niños a dialogar con los profesores sobre la relación entre los miembros adultos de sus familias e intimidades domésticas, así como a los profesores a inventarse cualquier modelo de familia diversa que sirva de ejemplo para el adoctrinamiento de los niños, aunque no conozcan realmente la existencia ni la realidad de este modelo de familia. 

Esto es sólo una muestra de cómo invita Comisiones Obreras a los docentes afiliados a su Federación de Enseñanza a adoctrinar. ¿Entienden ahora porque no le gusta a los sindicalistas colorados que se informe a los padres de qué pueden hacer para defender a sus hijos de las actividades y talleres de educación afectivo sexual como hace HazteOir.org? 

Si quieren defender a sus hijos, sobrinos, nietos o simplemente a los niños, firmen por favor para que se implante el #PINParental en toda España. Y si ya lo han hecho, difundan la petición entre sus amigos, familiares y conocidos. No es sólo la libertad de los padres para educar a sus hijos lo que está en juego sino también el desarrollo emocional y afectivo de los niños sin intromisiones de los activistas LGTBI en las aulas. 

.* Este artículo ha contado con la colaboración del periodista Santiago de Dios. 

Comentarios

Comentarios