Alexia, la marioneta que ayuda a proteger a los niños.
Alexia, la marioneta que ayuda a proteger a los niños.

La oposición progresista en Logroño continúa su caza de brujas particular con la marioneta Alexia, cuyo proyecto sigue siendo atacado por el concejal socialista Killian Cruz, y concretamente a quien lo ha creado, el policía local Salvador Martí.

Y es que la oposición en el ayuntamiento que gobierna la popular Cuca Gamarra tiene ahora en el punto de mira a quienes considera responsables políticos de que se  colaborara con la marioneta, Miguel Sáinz, concejal de Seguridad Ciudadana, y Paloma Corres, edil de Familia e Igualdad de Oportunidades.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El Ayuntamiento se desvinculó del proyecto al publicar Martí en el perfil de redes sociales de Alexia Enseñanos un post en contra de la ley de educación que pretendía aprobar el gobierno de Pédro Sánchez. A raíz de esos pronunciamientos el acoso contra Martí en redes sociales arreció, ya que colectivos LGTBI se dedicaron a intentar poner en evidencia la presunta homofobia del policía logronés.

El consistorio, puesto en evidencia por la oposición decidió por tanto apartar a Martí y su marioneta de cualquier colaboración con colegios, ludotecas o cualquier proyecto del ayuntamiento. Pero eso no ha bastado a Killian Cruz que ahora quieren sacar rédito político de la campaña de acoso y derribo perpetrada contra Salvador Martí.

Desde HazteOir se ha iniciado una campaña de firmas desde el pasado 5 de febrero que ya ha obtenido más de 13.000 firmas de apoyo. Dicha alerta dirigida a la alcadesa de Logroño, busca «valentía para frenar el boicot que sufre el proyecto educativo ‘Alexia Enséñanos’ en La Rioja por parte de los grupos LGTBI y el concejal socialista Kilian Cruz».

La alerta pide además restablecer el proyecto Alexia, porque «negar a nuestros hijos más pequeños este tipo de formación, que les ayuda a detectar posibles depredadores sexuales o un secuestro en un lugar público, es una tremenda irresponsabilidad y un verdadero peligro».

«La seguridad de nuestros hijos es infinitamente más importante que la ideología de género o la corrección política. Por eso le ruego que reactive este programa educativo en las ludotecas de Logroño e invite a los colegios a solicitar este ciclo formativo», concluye.

También te puede interesar:

Más de 12.000 respaldan al policía Salvador Martí frente al lobby LGTBI

Comentarios

Comentarios