Preservativos de diferentes colores, como los que muchas veces se regalan en diferentes eventos

El Ayuntamiento de Sevilla que dirige el socialista Juan Espadas, con el apoyo de IU y Podemos, adoctrina a los escolares en educación sexual, con un material de apoyo muy concreto. Ha decidido sacar a licitacion un contrato para comprar 7.000 monodosis de lubricante vaginal y anal que tendrán un coste de 1.470 euros para las arcas municipales. De este modo, mientras el alcalde se dedica a subir los impuestos de los sevillanos, destina el dinero público para adoctrinar a los adolescentes.

Este programa lleva realizándose desde hace varios años en más de 70 institutos sevillanos, gobernando el PP el consistorio hispalense. Desde el ayuntamiento aseguran que “siempre se ha trabajado con preservativos y lubricantes, pero en esta ocasión solo hacía falta lubricante, porque preservativos sobraron del año pasado”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Se usan en talleres escolares penes y vulvas modelados

El material, que ya incluía “penes y vulvas modelados”, se usará en talleres que se llevan impartiendo desde hace ocho años en centros escolares.

El jefe del servicio municipal de Salud, Fernando Martínez Cañavate, explica que “revisados diferentes productos existentes en el mercado, son los que mejor se ajustan a la relación calidad-precio, cumpliendo las características técnicas necesarias para el mejor desempeño del trabajo”.

Según el Ayuntamiento: “La educación sexual no consiste simplemente en evitar embarazos no deseados” sino también “disfrutar de las relaciones eróticas”

Además, desde el Ayuntamiento añaden que la “educación sexual en cualquier etapa de la vida no consiste simplemente en lograr evitar embarazos no deseados o la transmisión de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)”, sino también en que “cada persona sea también capaz de establecer relaciones amorosas y afectivas de buen trato, tomar decisiones de manera libre o disfrutar de las relaciones eróticas”.

Desde el pasado 25 de mayo, el PSOE ha vuelto a la alcaldía de la capital andaluza gracias al apoyo de Izquierda Unida y de la marca blanca de Podemos, con cuyos votos consiguió desbancar al Partido Popular, la fuerza más votada en las pasadas elecciones autonómicas en la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.