Pues las cavernas del infierno han soltado a todos sus demonios contra el PIN Parental y con HazteOir.org por promoverlo. Es que están de los nervios. ¿Se acuerdan del #HOBus? Pues esto es igual: no lo soportan. Provoca urticaria, alergia, estornudos y quizá en los más mayorcitos -por ejemplo, los abuelos Podemitas y de CCOO que nos ‘escrachearon’ el pasado martes en Leganés- ictus. No sé si hay que echar a algunos agua bendita o recetarles un lexatin. Pero no me cabe la menor duda, a estas alturas, de que el PIN Parental es un acierto: la resistencia de los padres frente al adoctrinamiento de género.

Recapitulando las noticias de la semana, les comparto el vídeo de una jaula de locas televisiva en la que intenté intervenir ayer. Lo que quiero que observen por ustedes mismos es la agresividad. Nos habían llamado para hablar del PIN Parental y nos tendieron una trampa, algo previsible con esta gente.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El programa es ‘Todo es mentira’, se emite en Cuatro y su presentador habitual, Risto Mejide, está de baja. No me sorprende en absoluto. Yo no volvería a semejante jauría. Interesante la agresividad de una señora llamada Montse Suárez que al parecer ha sido contertulia en la cadena 13TV que pagamos todos los católicos a cuenta del IRPF. Sumamente llamativo el dato, no me dirán. Del resto de las fieras opinen ustedes mismos. Risto por favor: ¡cuidate!

Díaz Ayuso ha sacado un ‘PIN Parental de la señorita Pepis’. Para los más jóvenes: un PIN Parental de juguete en el que no se informa de nada

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, también está cabreada porque Vox le dice que no le apoya en los presupuestos si no aprueba el PIN Parental. Y para engañar a todos, doña Isabel ha sacado un ‘PIN Parental de la señorita Pepis’. Para los más jóvenes: un PIN Parental de juguete en el que no se informa de nada.

Esto es lo que piden los padres al firmar el PIN Parental y que nada tiene que ver con la burla la presidenta de Madrid: 

“Solicito ser informado previamente sobre cualquier actividad, charla, taller o similar que afecte directamente a la educación moral del alumno en cuestiones socialmente controvertidas, como son las relativas a educación afectivo-sexual, la “identidad y expresión de género”, la “diversidad sexual y afectiva”, los “diferentes modelos de familia”, etc. De este modo, podré evaluar con anterioridad dichas actividades y prestar, si procede, mi aceptación expresa para que el citado alumno participe en las mismas.

Asimismo, considero imprescindible que la información previa que se me facilite sea detallada especificando, en este sentido, los objetivos, contenidos, programaciones, materiales, fecha y horario y personas o entidad que las van a impartir o dirigir. De no contar con dicha información previa y sin mi aceptación expresa y firmada con anterioridad a su realización, solicito del centro que se exima al alumno de la participación en la actividad en cuestión y se le garantice la debida atención educativa durante el tiempo correspondiente a aquella.

Asimismo, ruego se tenga presente el mandato legal por el que la no participación de los alumnos en este tipo de actividades, cuando responde a la decisión de los padres o tutores, no puede suponer ningún tipo de consecuencia discriminatoria para los alumnos”.

El martes en Leganés, donde repartimos a los padres del colegio público Miguel Hernández 250 ejemplares del PIN Parental y folletos informativos, el despliegue mediático, sindical y político fue espectacular.  Estaban verdaderamente agobiados. Y sacaron a las calles a unos cuantos podemitas y liberados sindicales para hacerle la ola al alcalde socialista. Patético el espectáculo.

Y es que el PIN Parental les puede. Porque saca a la luz un problema que quisieron tapar y que llevamos al debate público con el autobús de HazteOir.org en 2017: a los niños en los coles se les adoctrina en ideología de género porque así lo mandan las leyes LGTBI.

La ley LGTBI de Madrid, por ejemplo, establece que: 

Artículo 32. Inclusión de la realidad LGTBI en los planes de estudio.

La Consejería competente en materia de educación incorporará la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Madrid en aquellas materias en que sea procedente. Revisará los contenidos de información, divulgación y formación que ya existan en los distintos niveles de enseñanza y en otros ámbitos formativos, para lo que dará audiencia a las asociaciones, organizaciones y colectivos LGTBI.

Y claro, si la ley madrileña aprobada por el PP de Cristina Cifuentes e Isabel Díaz Ayuso lo manda, pues COGAM, Arcópoli y grupos de activistas de género, ejecutan. Vean en este enlace lo que enseña COGAM en sus cursos, financiados por todos los madrileños y dirigidos a niños y adolescentes de todos los colegios.

Dice Díaz Ayuso que HazteOir.org intoxica y que le presentemos algún caso de adoctrinamiento en la Comunidad de Madrid. Señora presidenta, aquí tiene cerca de 50 casos.

Pero si no se los cree, pida usted las memorias del Programa LGTBI de la Comunidad de Madrid al que dedica usted casi un millón de euros. Porque una partida importante de ese dinerillo está destinada a los talleres, charlas y demás actividades de adoctrinamiento escolar que usted y su partido han introducido en las aulas.

Eso si: que los LGTBI campen a sus anchas en los institutos y colegios madrileños. Pero que los padres no se enteren ni autoricen. El PIN Parental -dice la señora Ayuso. no. De ninguna manera Pero COGAM enseñando el coito anal a los menores, si. Está en la ley. ¿Qué les parece?

Y luego está lo del teléfono de HazteOir.org (663 700 989) para atender a las Víctimas de Adoctrinamiento de Género. Impresionante la campaña que la izquierda mediática y la derechita cómplice han desatado contra el Teléfono PIN Parental. Es que no pueden con ello. Les horroriza que salga a la luz un sólo dato, un caso que demuestre lo que está pasando. Porque víctimas las hay. Y si no, echen un vistazo a la petición ciudadana de este padre canario desesperado por el acoso que sufren sus hijos por haber presentado el PIN Parental. 

Pues no es el único. Hay bastantes más casos y los estamos atendiendo, investigando y comprobando. Así que los que intentan boicotear el teléfono se pueden ir sentando. Las víctimas del adoctrinamiento de género existen. Y en HazteOir.org no nos vamos a callar: les vamos a dar voz. Y voto, señora Díaz Ayuso.

Comentarios

Comentarios