Desde este martes 210 marquesinas informan a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, Sevilla y Valladolid de cómo proteger a los niños del adoctrinamiento de la ideología de género. Se trata de la petición ciudadana Protege a tus hijos: exige el PIN Parental’,que HazteOir.org ha puesto en marcha esta semana y que –en tres días- ha obtenido el respaldo más de 24.000 personas. 

Las imágenes de las marquesinas pueden verse en este enlace.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El objetivo de la campaña es pedir a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal la implantación obligatoria en todos los centros educativos del PIN Parental o ‘Solicitud de información previa y consentimiento expreso’ que garantiza a los padres su derecho a conocer la información afectivo y sexual que van a recibir sus hijos durante el horario escolar y, en su caso, a autorizar o no la asistencia de los menores. 

Las marquesinas están distribuidas por las principales calles de Sevilla, Valladolid y Madrid capital, pero también en varias localidades madrileñas, como Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Alcorcón. En ellas, se puede leer el siguiente mensaje: ‘Protege a tus hijos del adoctrinamiento’. 

“También estamos invitando a los padres a que completen, firmen y entreguen en la consejería de Educación de su comunidad autónoma un ejemplar del PIN Parental. Tenemos documentados más de 300 casos de adoctrinamiento de menores en ideología de género en las aulas. Nos escriben padres, abuelos, familiares  desesperados. ¿Qué haces cuando te enteras que a tu hijo de 12 años le han enseñado en el cole a ponerse un preservativo? ¿O cuando a tu nieta pequeña, que no ha cumplido aún los 4 años, la inician en juegos eróticos infantiles para despertar la curiosidad sobre su cuerpo? ¿O cuando te cuentas que les han obligado en el cole a ‘jugar’ a ser gais o a ser lesbianas? La gente se está hartando y por eso piden, de forma masiva, el fin de la manipulación de los niños y adolescentes en las aulas”, explica la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

Y concluye: “El Partido Popular, Ciudadanos y VOX tienen la responsabilidad histórica de legislar, en las comunidades autónomas en las que gobiernan o influyen para que ningún niño ni ningún adolescente se vea obligado a recibir lecciones de ideología de género o de educación afectivo-sexual por de los activistas que se cuelan en las aulas para impartir charlas o realizar talleres con los menores. 

Toda la información de la campaña #MisHijosMiDecision en este enlace.

Comentarios

Comentarios