Generación por la Vida edita en México esta divertida historia para que los niños puedan educarse y entretenerse al margen de ideologías, como la LGTB, que les perjudican y les intentand adoctrinar en valores que no son los suyos.

Cuentan los autores en un video colgado en su canal de Youtube: «Nuestros Niños Merecen Divertirse con Libros que fortalezcan su Identidad Humana. Para esto está « ESTAMBRE, EL GATITO QUE QUERÍA LADRAR», el cual es el cuento en el que se le busca explicarles lo maravilloso que se es por la manera en cómo fuimos CREADOS.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Los autores reconocen los peligros de una educación inadecuada en su web, y comentan que «lamentablemente el desconocimiento, o la falta de interés, de saber lo que es la naturaleza humana diseñada con capacidades como la voluntad y el razonamiento, ha generado una serie de efectos secundarios al aprobar lo que es el “matrimonio igualitario”, en referencia al mal llamado matrimonio homosexual.

«La ideología de género no tiene ninguna base científica»

«Hablarle a un niño de ideología de género es muy complicado, porque es una ideología la cual aún cuando es totalmente irracional y anti-científica, trae mucha manipulación del lenguaje, siendo esta incluso compleja para los adultos.» comentan estos jóvenes. «Por eso, en Estambre se muestra lo que pasa a nivel global pero a un nivel que pueda ser comprendido por los pequeñines de todas las edades».

«La razón por la cual se tomó la decisión de trabajar en estos proyectos es por los ataques que se están recibiendo hacia la vida humana y la familia. Los cuales no son solamente en nuestro país, sino que se están dando a nivel mundial bajo una agenda en la que se busca desconectar a nuestras nuevas generaciones de sus raíces y valores humanas. Esto con la finalidad de tener ciudadanos no pensantes los cuales sean más fáciles de manipular», reconocen desde Generación por la Vida.

En cuanto a los objetivos del cuento, comentan «En este cuento para niños se busca ayudarlos a reflexionar acerca de la diferencia entre la verdad y la mentira, siendo esta la forma en que ideologías, como la de género, buscan confundirlos haciéndoles creer que solamente con sentir es posible modificar su identidad.»

En su web tienen además una serie de videos en los que explican de manera muy didáctica la ideología de género y sus efectos secundarios en la sociedad. El grupo, cuyo lema es «Con educación salvamos vidas y cambiamos corazones» nació en el estado mexicano de Sonora, aunque gracias a herramientas como Internet pueden llegar a todo el mundo de habla hispana.

Comentarios

Comentarios