Protesta en Ontario (Canadá) contra la imposición de una educación sexual a los ninos en contra del criterio de sus padres. / LSN
Protesta contra la imposición de una educación sexual a los niños en contra del criterio de sus padres. / LSN

Planned Parenthood sigue moviendo fichas para adoctrinar a los más pequeños en EEUU, esta vez a través de las clases de educación sexual que se imparten en los colegios.

Hay varios cursos de educación sexual según el estado, y este nuevo curso, desarrollado por Planned Parenthood Massachusetts, se tiene que votar el próximo febrero para implementarlo en el distrito de Spokane (Washington) el siguiente curso escolar.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La comunidad religiosa y muchos padres se han movilizado para intentar evitar que los niños a partir de 11 años reciben lecciones por parte de una multinacional abortista que predica el sexo libre y sin consecuencias siempre y cuando se use un anticonceptivo.

Por ello, el vicepresidente del grupo Human Growth and Development Citizen Advisory Committee John S. Repsold ha publicado algunos ejemplos de lo que Planned Parenthood pretende introducir en las escuelas e invita a todos los implicados a leerlas antes de votar:

6º grado (11 años):

A los estudiantes se les enseñará que el “sexo seguro”, es decir, el uso de anticonceptivos, tiene pocas o ninguna consecuencia negativa (página 6-33) o que “el uso del condón es un comportamiento saludable para los alumnos de 6º grado”.

7º grado (12 años):

Planned Parenthood será el primer y principal “recurso” al que tanto los alumnos como sus padres pueden recurrir para obtener recursos y consejos  sobre prácticas sexuales y anticonceptivos (páginas 7-36, 48).

Alumnos de 12 años aprenderán con su profesor cómo ponerse de forma correcta un condón

Los alumnos de 7º grado verán a su profesor “seguir los pasos sobre cómo ponerse un condón y pedirle a los alumnos que expliquen la importancia de cada paso”.

Los profesores “pasarán los condones para que los estudiantes los vean y los manipulen” (p.7-77). Todos los juegos diseñados para enseñar a los niños a rechazar y negociar las relaciones sexuales involucrarán situaciones en las que estos tienen relaciones sexuales (Escenarios 7.9-4-En el Kit de actividades Juego de roles p. 7-93).

El curso no incluye escenarios de abstinencia o las habilidades necesarias para reforzar esta actitud hacia aquellos jóvenes que la hayan elegido.

8º grado (niños de 13 años):

Se les pedirá a los estudiantes que creen un folleto para cualquiera de los 15 métodos diferentes de control de la natalidad en la “Tabla de métodos de protección” (8.4-6).

9º grado (niños de 14 años):

Se requerirá que los estudiantes que “localicen tres centros de salud sexual y se comuniquen con uno de ellos para obtener más información”, como la dirección, cómo llegar, las horas de cierre, métodos de protección disponibles, el coste de las pruebas y la “tasa estudiantil disponible” (9.5 -3; Tarea 9.5).

Se requerirá que los estudiantes que demuestren los 15 pasos dados para usar un condón (Hoja 9.5-4 y 9.5-4).

“Usando los pasos en el folleto,” los estudiantes se “emparejarán y se turnarán poniendo un condón en una herramienta de demostración. Después de una demostración correcta, los profesores harán que los alumnos cambien para que todos tengan la oportunidad de practicar estas habilidades “(Actividad 9.6-4).

A los estudiantes se les pedirá que “practiquen poniéndose un condón con los ojos vendados” para simular la dificultad de hacerlo cuando están borrachos (Actividad 9.6-5).

A los estudiantes se les enseñará que “el uso de un lubricante puede aumentar el placer y la eficacia de los condones” (9.5-4).

El comité escolar del distrito ni siquiera ha revisado el material alegando falta de tiempo y muestra una fe ciega en el trabajo de Planned Parenthood

Un trabajo bien pagado

Por esta guía de educación sexual la multinacional del aborto recibirá 90.000 dólares el primer año que se incorpore al currículo escolar y 28.000 dólares anuales desde el año siguiente por dar los cursos y los materiales necesarios.

Lo más preocupante de todo, recalca Repsold, es que el comité escolar del distrito ni siquiera ha revisado el material capítulo por capítulo alegando falta de tiempo y muestra una fe ciega en el trabajo de Planned Parenthood, motivo por el cual decidió publicar parte de esta guía.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.