El Ayuntamiento de Sevilla que dirige el socialista Juan Espadas, con el apoyo de IU y Podemos, adoctrina a los escolares en educación sexual, con un material de apoyo muy concreto. Ha decidido sacar a licitacion un contrato para comprar 7.000 monodosis de lubricante vaginal y anal que tendrán un coste de 1.470 euros para las arcas municipales. De este modo, mientras el alcalde se dedica a subir los impuestos de los sevillanos, destina el dinero público para adoctrinar a los adolescentes.

Además, desde el Ayuntamiento añadían que la “educación sexual en cualquier etapa de la vida no consiste simplemente en lograr evitar embarazos no deseados o la transmisión de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)”, sino también en que “cada persona sea también capaz de establecer relaciones amorosas y afectivas de buen trato, tomar decisiones de manera libre o disfrutar de las relaciones eróticas”.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Por todo ello, HazteOir.org ha lanzado una campaña de recogida de firmas para pedir al defensor del Pueblo de Andalucía, Jesús Maeztu, que paralice el programa de “educación sexual” destinado a menores de edad en los institutos de Sevilla.

De este modo, la petición pide: “como Defensor del Pueblo Andaluz, le ruego emita de urgencia una resolución dirigida al Ayuntamiento de Sevilla para que paralice estos talleres porque representan una intromisión en el derecho constitucional de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones (art. 27.3), porque adoctrinan en un concepto de la sexualidad y del propio cuerpo basado en la ideología y promueven la promiscuidad en edades tempranas”.

Comentarios

Comentarios