HazteOir.org al Parlamento riojano: «Seguiremos defendiendo a los niños de los ideólogos de género»

La asociación apoya la batalla por la libertad que lleva a cabo la plataforma Los Niños Son Intocables y anima a las familias a presentar el #PINParental. HazteOir.org: "No nos amedrentamos ante este tipo de resoluciones y seguiremos defendiendo a los niños ante el adoctrinamiento de género".

0

“HazteOir.org seguirá difundiendo el PIN Parental para defender a los niños y garantizar a los padres su derecho a educar a sus hijos según sus principios frente al adoctrinamiento obligatorio que se quiere imponer por medio del Servicio Riojano de Salud Sexual (SERISE), un servicio público que manipula a los menores y los instrumentaliza a favor de una ideología a escondidas de los padres”.

Estas han sido las declaraciones de Teresa García-Noblejas, portavoz de la asociación, ante la “total repulsa” del Parlamento de La Rioja a la campaña a favor del #PINParental iniciada por la asociación al inicio del curso escolar.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Para justificar su postura, HazteOir.org está difundiendo desde el pasado 11 de octubre la grabación de una charla de educación sexual impartida por personas del SERISE en la que se explican los contenidos que les enseñan a los menores en las aulas sin conocimiento de sus padres.   

“A los políticos se les llena la boca de este tipo de acciones de cara a la galería, pero lo cierto es que los padres están despertando y tomando conciencia del peligro al que están sometidos sus hijos si se permite la entrada de grupos como SERISE a adoctrinar a sus hijos en los colegios”, ha insistido. 

“Cada día recibimos llamadas de padres de familia preocupados por el hecho de que a sus hijos, de 5, 7 o 9 años les estén enseñando cómo masturbarse o prácticas sexuales que no les corresponde conocer por su edad”, ha explicado García-Noblejas.

“Este tipo de adoctrinamiento es de por sí un abuso sobre los niños y desde HazteOir.org, y en La Rioja, apoyando a asociaciones como Los Niños son Intocables, queremos avisar de que no nos amedrentamos ante este tipo de resoluciones y que seguiremos defendiendo a los niños ante el adoctrinamiento de género, y a los padres en su derecho a educar a sus hijos según sus valores”, ha afirmado la portavoz de HazteOir.org.

Campaña del #PINParental

La asociación HazteOir.org envió el pasado mes de septiembre 23.000 ejemplares del PIN Parental a centros educativos -públicos y concertados- de toda España, entre ellos a 104 de La RIoja. El impreso estaba acompañado de una carta dirigida al director del instituto o colegio y de un folleto informativo así como de un libro titulado ‘Dejad a los niños en paz. Una respuesta ciudadana al adoctrinamiento de género’. 

HazteOir.org, pese a todos los intentos de censura de grupos que temen perder sus ‘chiringuitos’ tiene previsto continuar con la difusión de su campaña en las próximas semanas repartiendo a los padres ejemplares del PIN Parental a las puertas de los centros educativos, y en mesas informativas de ciudades de toda España. 

“Nuestro objetivo es entregar -a lo largo de este curso escolar- a los padres 100.000 impresos de esta herramienta imprescindible para combatir el adoctrinamiento afectivo-sexual en las escuelas”, explica la portavoz de la asociación.  

Comentarios

Comentarios