La entidad cívica HazteOir.org ha denunciado a través de su portavoz Teresa García-Noblejas que la asociación está sufriendo una “verdadera persecución política” a manos del Gobierno socialista, “sindicatos de izquierda” como Comisiones Obreras e instituciones como el Parlamento de Navarra que avalan el Plan Skolae “que incita a los niños a experimentar la erótica personal”. 

Igualmente, García-Noblejas acusa a los grupos LGTBI de “lucrarse” con las subvenciones para impartir cursos y talleres en las aulas durante el horario escolar sin conocimiento ni consentimiento de los padres. “Recortando además horas a las asignaturas que forman parte del currículo oficial”, detalla.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“En la carta que hemos enviado a los 23.000 directores de colegios decimos expresamente que la mayoría de los padres tienen gran confianza en los educadores que dedican tiempo y recursos a sus hijos pero desconfían de las imposiciones dogmáticas que se incluyen en las leyes, concretamente en las llamadas ‘leyes LGTBI’ que han aprobado los políticos -sin conocimiento ni participación de la comunidad educativa- en trece comunidades autónomas españolas. Nuestra campaña es contra el adoctrinamiento en ideología de género, no contra los colegios, institutos ni profesores”, aclara la portavoz de HazteOir.org

De esta manera responde la asociación a los “ataques” que han recibido en los últimos días por parte de varias entidades e instituciones por haber enviado ejemplares del PIN Parental o ‘Solicitud de información previa y consentimiento expreso’, folletos informativos y ejemplares del libro ‘Dejad a los niños en paz’. Todo ello en el marco de la campaña #MisHijosMiDecision que está llevando a cabo HazteOir.org y con la que se propone distribuir 100.000 impresos del #PINParental a lo largo del curso 2019-2020 por toda España.

Además, la entidad cívica está difundiendo una petición ciudadana -apoyada hasta el momento por 42.350 personas- dirigida a los presidentes respectivos del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal para pedirles que implanten el PIN Parental en aquellas comunidades en las que gobiernan o influyen en el gobierno. 

HazteOir.org: «La Agencia Española de Protección de Datos podría incurrir en un delito de prevaricación»

Una persecución de libro

La portavoz de HazteOir.org califica el anuncio de investigación a la asociación realizado por la Agencia Española de Protección de Datos a través de redes sociales y no mediante una notificación formal, como corresponde a un organismo oficial, de “una persecución de libro”.

Y añade: “Es absolutamente irregular y además califican la campaña de ‘LGTBfóbica’, como si les correspondiera a ellos la valoración jurídica o legal de una iniciativa ciudadana”. “Es una prueba más de que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende equiparar la discrepancia ideológica a la categoría de ‘pecado’ con el objetivo de ilegalizar a los disidentes y expulsar del debate público a sus adversarios haciendo un uso partidista de las instituciones. Pero no nos van a silenciar ni a amedrentar. Por cierto, que no tenemos un sólo dato personal que hayamos utilizado para el envío de documentación a centros escolares”. 

“La Agencia Española de Protección de Datos podría incurrir en un delito de prevaricación. El anuncio de investigación contra una asociación a través de Twitter es un procedimiento totalmente irregular en el que también esta institución podría ser acusada de revelación de secretos”, asegura García-Noblejas. 

Además de la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras contra HazteOir.org, han amenazado a la entidad cívica ‘A Rede Educativa de Apoio LGTB da Galiza’, el Observatori contra l’Homofobia de Catalunya (OHC), las familias LGTBI de Cataluña, la directora general de Igualdad de la Generalitat de Catalunya -que ha anunciado que ha abierto un expediente de oficio por el envío de cartas a colegios catalanes-, la concejala de Podemos de San Fernando (Cádiz) , el Área de Libertad de Expresión Afectivo Sexual de Izquierda Unida en La Rioja y el sindicato La Intersindical-CSC. Por su parte, la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha ha aprobado este lunes una declaración institucional en la que expresa su «más rotundo rechazo» a la campaña de la plataforma Hazte Oír bajo el título ‘Protege los niños del adoctrinamiento en ideología de género’.

“No hay elección. O se está a favor de la libertad de los padres para elegir la educación afectivo-sexual que quieren para sus hijos o se está a favor del adoctrinamiento de los menores en las aulas. Cada uno que se retrate”, concluye la portavoz de HazteOir.org

Comentarios

Comentarios