La asociación HazteOir.org ha enviado 23.000 ejemplares del PIN Parental en centros educativos -públicos y concertados- de toda España. El impreso está acompañado de una carta dirigida al director del instituto o colegio y de un folleto informativo, así como de un libro titulado ‘Dejad a los niños en paz. Una respuesta ciudadana al adoctrinamiento de género’.

Además, la entidad cívica ha enviado la misma documentación a 6.000 AMPAS (Asociaciones de Madres y Padres) de colegios e institutos de enseñanza secundaria de Castilla y León, Murcia, Andalucía y Madrid en las que gobierna el Partido Popular con el apoyo de Ciudadanos y Vox.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La campaña ‘Protege a tus hijos contra la ideología de género: exige el PIN Parental’ está haciendo posible que miles de personas (un total de 36.644 el 19 de septiembre a las 9, 30 h.) pidan a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal la implantación obligatoria en todos los centros educativos del PIN Parental o ‘Solicitud de información previa y consentimiento expreso’. Este documento, una vez firmado y entregado por los padres en la Consejería de Educación o en la secretaría del centro escolar, garantiza a los padres su derecho a conocer la información afectivo y sexual que van a recibir sus hijos durante el horario escolar y, en su caso, a autorizar o no la asistencia de los menores.

“En esta ocasión nos dirigimos a los directores de centros educativos para explicarles qué es el PIN Parental porque nos consta que la mayoría de los docentes rechazan el adoctrinamiento y sólo quieren impartir sus asignaturas con rigor y libertad de cátedra tal como establecen los decretos de contenidos de las materias escolares y la programación curricular”, explica la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

“Y también escribimos a las AMPAS porque son los padres los que tienen el derecho -reconocido por los tratados internacionales y la Constitución Española- de educar a sus hijos según sus valores y convicciones, especialmente en lo relativo a los contenidos afectivos y sexuales. No es de recibo que, sin conocimiento ni consentimiento de los padres, se repartan preservativos a menores en los institutos o que los activistas LGTBI les expliquen que pueden elegir ser gais o lesbianas como se está haciendo”, explica la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

100.000 impresos del PIN Parental

HazteOir.org tiene previsto continuar con la difusión de su campaña en las próximas semanas repartiendo a los padres ejemplares del PIN Parental a las puertas de los centros educativos, como hizo el pasado 9 de septiembre a las puertas del Colegio Público Isaac Albéniz de Madrid, y en mesas informativas de ciudades de toda España.

“Nuestro objetivo es entregar -a lo largo de este curso escolar- a los padres 100.000 impresos de esta herramienta imprescindible para combatir el adoctrinamiento afectivo-sexual en las escuelas”, explica la portavoz de la asociación.

Para difundir la campaña #MisHijosMiDecision, HazteOir.org ha puesto anuncios en una docena de periódicos e instalado 210 marquesinas en varias ciudades españolas.

Comentarios

Comentarios