La asociación HazteOir.org ha entregado en la Asamblea de Madrid más de 53.800 firmas de ciudadanos que solicitan la implantación del PIN Parentalen los centros educativos de la comunidad autónoma. Las peticiones están dirigidas a Isabel Díaz Ayuso, Ignacio Aguado y Rocío Monasterio, líderes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox en la Comunidad de Madrid.

En concreto, la asociación ha presentado las firmas a un representante de Ciudadanos, mientras que Vox y Partido Popular han declinado recogerlas en mano por lo que HazteOir.org ha tenido que recurrir al registro de la Asamblea de Madrid. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Son los padres los que tienen el derecho -reconocido por los tratados internacionales y la Constitución Española- a educar a sus hijos según sus valores y convicciones, especialmente en lo relativo a los contenidos afectivos y sexuales», explica la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas. 

«No es de recibo que, sin conocimiento ni consentimiento de los padres, se repartan preservativos a menores en los institutos o que los activistas LGTBI les expliquen que pueden elegir desde niños ser gais o lesbianas como de hecho se está haciendo”, continua.

“Hoy mismo, unos padres nos han hecho llegar el mensaje del Jefe de Estudios del Instituto de Enseñanza Secundaria de La Cabrera (Madrid), que ordenó a todos los alumnos la asistencia obligatoria, el pasado 13 de diciembre, a  ‘una jornada cultural de género’ advirtiendo que el alumno que no asistiera  sería sancionado”, detalla García-Noblejas.

Asimismo, la asociación ha registrado el texto de una Proposición No de Ley (PNL) dirigida a la Mesa de la Asamblea para que los grupos parlamentarios soliciten al gobierno regional la implantación inmediata del PIN Parental así como medidas efectivas para “proteger de manera efectiva a los niños frente al adoctrinamiento sexual que impone la ideología de género a través de grupos y activistas LGTBI, que carecen generalmente de cualificación pedagógica, y también para “garantizar el derecho de los padres a decidir qué educación afectivo-sexual quieren que reciban sus hijos”. 

“Partido Popular, Ciudadanos y Vox tienen ahora la oportunidad de decantarse o no a favor de la libertad de los padres frente a las intromisiones de los activistas LGTBI y los ideólogos de género en las aulas. Ahora la pelota está en su tejado: los políticos deben actuar para dar respuesta a esa inquietud”, ha señalado la portavoz de la entidad cívica.

Y ha concluido: “HazteOir.org no va parar hasta que todos los centros educativos respeten el derecho de las familias a elegir qué valores quieren transmitirles a sus hijos en un aspecto tan íntimo como es su desarrollo afectivo y sexual. Y si es necesario que acudan a los tribunales para defender sus derechos como ya ha sucedido en baena (Córdoba) y en Logroño, tendrán nuestro respaldo”.

La iniciativa de HazteOir.org forma parte la campaña #MisHijosMiDecision. Cabe recordar que HazteOir.org ocupó buena parte de las intervenciones de los diputados del PSOE, Mas Madrid y Unidas Podemos durante un pleno celebrado en el mes de octubre en la Asamblea de Madrid sobre el desarrollo de la ‘ley LGTBI’ en la comunidad. 

Comentarios

Comentarios