Furgoneta #PINParentalYa de HazteOir.org /HO
Furgoneta #PINParentalYa de HazteOir.org /HO

Este martes dos vehículos han recorrido las calles de Madrid circulando por las calles de Génova, Ferraz y Princesa, concretamente delante de las sedes del Partido Popular, del PSOE y de Podemos. Se trata de los camiones #PINParentalYa de HazteOir.org.

‘En esta ocasión” -ha declarado el portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor- “hemos querido caricaturizar el difícil momento que vivimos dada la grave falta de libertad que se respira en los colegios madrileños frente a la ideología de género y los activistas LGTBI. Los derechos de los padres dependen literalmente del botón que quiera pulsar Isabel Díaz Ayuso: ‘Pin Parental’ o ‘Los hijos son del Estado’”. 

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Los camiones #PINParentalYa presentados este martes por HazteOir.org están vinilados con dos creatividades. Uno representa el dilema ante el que se encuentra la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Y el otro camión #PINParentalYa incluye una imagen de la ministra de educación Isabel Celaá moviendo unos niños en forma de marionetas incitada por el presidente y vicepresidente del Gobierno, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, respectivamente.

“Aunque la presidenta de la Comunidad de Madrid niegue categóricamente el adoctrinamiento, la realidad es bien diferente”, ha señalado el portavoz de HazteOir.org.

“Ayer mismo lanzamos una campaña a favor del PIN Parental después de que en el Instituto de Enseñanza Secundaria José de Churriguera de Leganés la directora del centro se enfrentase a una madre por requerir el permiso paterno ante unas actividades impartidas por un grupo ajeno al centro escolar de las que no se ha informado a los padres. Hasta tal punto ha llegado la directora que ha amenazado con derivar a Asuntos Sociales el caso si la estudiante se ausentara de manera recurrente en este tipo de actividades extracurriculares. Este centro educativo de la Comunidad de Madrid conmemora, entre otras fechas, el Día de la Visibilidad Lésbica’.

Esta es solo una denuncia más de las decenas que tiene registradas HazteOir.org en su web www.mishijosmidecision.org. “Invitamos a todos los ciudadanos a visitarla para que descubran por sí mismos hasta qué punto los políticos mienten o miran hacia otro lado con el adoctrinamiento de género” -ha señalado Villamor. 

“Para dar un balón de aire a los padres agobiados con este tema, les recordamos que hemos puesto en marcha un teléfono de atención a víctimas del adoctrinamiento de género para todos aquellos que quieran denunciar situaciones semejantes y no sepan a quién acudir”, ha añadido.

“En HazteOir.org estamos comprometidos con la libertad educativa de todos los ciudadanos, independientemente de sus ideas. La defensa del PIN Parental es consecuente con nuestra defensa de la libertad, por mucho que los que se oponen a él lo quieran vender de otra manera”, ha concluido el portavoz de la entidad cívica.

Comentarios

Comentarios