Esta mañana voluntarios de HazteOir.org han entregado a las puertas del colegio público Isaac Albéniz de Madrid folletos para informar a los padres sobre el adoctrinamiento LGTBI en las aulas e invitarlos a que entreguen el PIN Parental.  

La iniciativa forma parte de la campaña #MisHijosMiDecision que la entidad cívica ha lanzado hace unas horas para pedir a los presidentes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox -Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal respectivamente- que devuelvan a los padres la libertad de educar a sus hijos implantando el PIN Parental en todos los colegios de las comunidades autónomas en las que gobiernan o influyen. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
Solicitud de información previa y consentimiento expreso

“Los políticos han decidido que se hable a los menores de placeres eróticos y de que pueden elegir su ‘género’, entre otras cosas. Sencillamente, pedimos que se dé a los padres la opción de conocer con antelación las actividades y charlas que afecten a la formación afectiva y sexual de sus hijos, se les informe de quién y cómo se van a impartir esas charlas o realizar esas actividades”, ha explicado la portavoz de la asociación, Teresa García-Noblejas

Una campaña nacional

“Tenemos documentados más de 300 casos de adoctrinamiento sexual real en los colegios españoles, en todas las comunidades autónomas, durante el horario escolar. Por ejemplo, en el colegio El Pinillo de Torremolinos (Málaga) una ‘drag-queen’ explicó a niños de 6 años “diversidad sexual”. En Navarra, en los dieciséis centros escolares en los que se está impartiendo el programa de formación afectivo-sexual SKOLAE, se habla  los niños de como las caricias producen placer erótico.

Vamos a repartir al menos 100.000 ejemplares del PIN Parental acompañados de folletos informativos en toda España. Además, en las próximas semanas 23.000 colegios de todas las comunidades autónomas recibirán esa misma información. Esta misma semana nos consta que padres de Canarias, Región de Murcia, La Rioja y Cantabria han iniciado también el reparto en sus colegios.

El PIN Parental

“Sabemos que algunos padres, hartos de que sus hijos reciban charlas y asistan a talleres de adoctrinamiento sexual han presentado el PIN Parental otros años. HazteOir.org quiere conseguir, con esta campaña, que los padres recuperen el derecho a educar que le han arrebatado los políticos a pesar de que es un derecho que le reconocen tanto la Constitución Española como los tratados internacionales”. 

En la práctica, el PIN Parental es un impreso que los padres cumplimentan, firman y entregan en la consejería de Educación o en el centro educativo al que acuden sus hijos para solicitar “ser informados previamente sobre cualquier actividad, charla, taller o similar que quieran impartir en el colegio al que hago referencia y que afecte directamente a la educación moral del alumno en cuestiones socialmente controvertidas, como son las relativas a la educación afectivo-sexual, la “identidad y expresión de género”, la “diversidad sexual y afectiva”, los “diferentes modelos de familia”, etcétera. 

García-Noblejas ha adelantado que en los próximos días darán a conocer otras iniciativas para difundir el PIN Parental y conseguir que se implante en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla y león, Madrid y Región de Murcia.

Comentarios

Comentarios