HazteOir.org participará con un nuevo vehículo en la manifestación a favor del PIN Parental en Murcia

HazteOir.org ha recogido den sucesivas campañas dirigidas a diferentes político el apoyo de más de 125.000 ciudadanos al PIN Parental. La marcha por el PIN Parental comenzará a las 17:30 horas en la Plaza Circular y terminará frente a la Delegación de Gobierno de Murcia.

0

La asociación HazteOir.org participará el próximo sábado, 29 de febrero, en la manifestación a favor del PIN Parental que varios padres han organizado en Murcia. En concreto, un grupo de voluntarios viajará hasta la capital murciana, acompañados de un vehículo en el que se reclama la implantación de esta herramienta en las aulas españolas como derecho de los progenitores a educar a sus hijos. 

La manifestación comenzará a las 17:30 horas en la Plaza Circular y terminará frente a la Delegación de Gobierno. Desde la asociación explican los motivos de su participación: “En muchos colegios, públicos y concertados, se están impartiendo a nuestros hijos, cursos y talleres de educación sexual basados en la ideología de género y el adoctrinamiento LGTBI. Y esto es intolerable y lo es aún más que la ministra de Educación, Isabel Celaá, diga que los padres no pintan nada en la educación de sus hijos. Con ello, está permitiendo que los activistas se cuelen en las aulas sin conocimiento ni autorización de las familias para adoctrinar a menores”, detalla el portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor. 

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Una campaña a favor del PIN Parental

Cabe recordar que la asociación HazteOir.org lleva casi siete meses difundiendo el PIN Parental. Concretamente, al inicio del curso escolar envió información a 23.000 centros educativos de toda España. Además,  ha logrado el apoyo de  más 125.000 ciudadanos, a través de tres campañas a favor del PIN Parental.

En la primera de ellas, la asociación pedía a los líderes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, que implantasen esta herramienta en todos los colegios de España, mientras que en la segunda HazteOir.org apelaba simplemente al presidente popular, Pablo Casado y a la líder madrileña del PP, Isabel Díaz Ayuso. Y la última campaña, dirigida sólo a Díaz Ayuso. 

“Tenemos que seguir defendiendo el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos frente a los políticos, los ideólogos de género y los activistas LGTBI que imparten charlas y realizan actividades con los niños recibiendo a cambio de dinero”, concluye Villamor. 

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios