“Es escandaloso que los políticos catalanes hayan decidido que se hable a los menores en las aulas de masturbación y de placeres eróticos. Todas las semanas nos encontramos con casos de adoctrinamiento en Cataluña. Padres o abuelos que descubren que a sus hijos o nietos les han enseñado a ponerse un preservativo en clase o que les han iniciado en juegos eróticos para despertar la curiosidad sobre su cuerpo. Nos han llamado incluso alumnos hartos de esta situación”.

Con estas palabras, la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas denuncia un taller financiado por Ada Colau, en el que los niños pueden moldear penes y vulvas de arcilla dentro de una de las actividad, titulada ‘¿Y tú cómo representarías los genitales’, a las que los jóvenes tienen acceso de forma gratuita a través del Ayuntamiento de Barcelona. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Por desgracia no es el único caso de adoctrinamiento sexual a menores. Esta semana también hemos tenido conocimiento de que en el Instituto de Enseñanza Secundaria Joan Mercader de Igualada (Barcelona) se ha impartido este martes 26 de noviembre, con carácter obligatorio, un taller sobre sexualidad a alumnos de 3º de la ESO. El anuncio de este taller ha sido publicado en el calendario de la web del propio instituto  pero no se indica quien lo ha impartido, que cualificación científica y pedagógica tiene, qué contenidos ha impartido y que materiales ha utilizado”, algo que vulnera el derecho fundamental de los padres a elegir la educación que desean para sus hijos tal y como reconocen tratados internacionales como la Declaración Universal de Derechos Humanos o el Pacto Internacional por los Derechos Civiles y Políticos, señala García-Noblejas.

Ante estos hechos, la portavoz de HazteOir.org lo tiene claro: “La única forma de acabar con el adoctrinamiento sexual en las aulas es que se implante el PIN Parental para que sean los padres y no el lobby LGTBI o los políticos los que decidan sobre la educación sexual de sus hijos”.

Precisamente, HazteOir.org puso en marcha con el inicio del curso la campaña #MisHijosMiDecision en la que están pidiendo que se devuelva a los padres su derecho fundamental a educar a sus hijos implantando el PIN Parental en todos los colegios.

“Casi 50.000 ciudadanos están pidiendo que se garantice el derecho de los padres a conocer con antelación las actividades y charlas que afecten a la formación afectiva y sexual de sus hijos. Los políticos se deben a sus ciudadanos y, por lo tanto, deben actuar en función de lo que piden y más cuando de por medio hay menores”, ha concluido la portavoz de la asociación.

Comentarios

Comentarios