Este jueves la campaña #MisHijosMiDecision de HazteOir.org ha protagonizado buena parte de la sesión plenaria de la Asamblea de Madrid. Pueden ver la sesión completa en este enlace pero basta con que echen un vistazo al vídeo a partir de la hora 4:11:16. En resumen: 

La diputada Beatriz Gimeno, de Unidas Podemos, ha mencionado a HazteOir.org  y defendido de forma visceral el capítulo educativo de la ‘Ley LGTBI’ de Madrid. Y ha reprochado al consejero de Educación, Enrique Ossorio, de permitir el reparto de folletos en los colegios madrileños, hacer oídos sordos a la creación de páginas web con listas de centros, para intimidar y perseguir a los centros que dan cursos de diversidad sexual… En fin, que nos ha puesto a caldo a HazteOir.org por la campaña en defensa de los padres y su derecho a educar frente al adoctrinamiento en ideología de género en las aulas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Entre col y col, la diputada de Vox Alicia Rubio ha explicado con brillantez (a partir del 4:17:00) cómo se adoctrina en los institutos de la Comunidad de Madrid a los menores, hecho que ha provocado la reacción airada de la diputado del PSOE Carla Antonelli que se ha referido a la “expulsión” de Alicia Rubio de un instituto madrileño y le ha acusado de tener una psicopatía que se llama «transfobia».

Luego ha hablado un tal Eduardo Fernández Mouriño, de Mas Madrid (parecía el hermano mayor de Iñigo Errejón, se lo aseguro, qué parecido), quien ha hecho ostentación de su condición de homosexual para hacer una encendida defensa de la ley LGTB, criticar el artículo 27.3 de la Constitución (“Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”) y acusar a HazteOir.org de ser un «chiringuito homófobo de Vox» que hace “campañas de acoso a los centros”. Después ha defendido a ultranza los talleres y charlas que imparten los grupos LGTBI en los colegios.

Fernández Mouriño ha comparado a los padres que firman el PIN Parental con los padres que quieren inculcar ideas terroristas  a sus hijos de forma totalitaria

Para remate, el diputadito de Mas Madrid ha acusado al consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, de “guardar silencio sobre el PIN Parental” y de reivindicar el derecho de los hijos a “ser educados en libertad” porque “la escuela no puede reproducir los prejuicios de los padres”.

Pero el momentazo de la tarde ha sido cuando Fernández Mouriño ha comparado a los padres que firman el PIN Parental (frente al adoctrinamiento en ideología de género y afectivo-sexual en las aulas) con los padres que quieren inculcar ideas terroristas  a sus hijos de forma totalitaria. La intervención de este individuo la pueden ver en este intervalo del vídeo: 4:25:01 – 4:31:57.

Como portavoz de la campaña MisHijosMiDecision de HazteOir.org, cuyos materiales pueden ver aquí, me siento muy orgullosa. La izquierda más radical y los “chiringuitos LGTBI” están de los nervios porque hemos denunciado que hay colegios en toda España en los que se adoctrina. Tranquilos: esto no es nada. Vamos a realizar una investigación mucho más exhaustiva y ninguna charla, taller o actividad de adoctrinamiento afectivo-sexual en las aulas españolas va a poder ocultarse.

Hemos prometido a los padres que si los centros educativos no se lo cuentan a los padres antes de que se produzcan, HazteOir.org se lo contará a la prensa y a la opinión pública en general mediante envíos masivos de correos electrónicos, concentraciones a las puertas de los centros en los que se adoctrina y acciones judiciales contra los grupos LGTBI que se introduzcan en las aulas sin conocimiento ni consentimiento de sus padres. 

Por cierto, también vamos a distribuir 100.000 ejemplares del PIN parental por toda España en los próximos meses. Antonelli, Fernández Mouriño… ¿que cuentan o qué hacen sus amigos los activistas LGTBI en las aulas a los menores que no pueden saber sus padres?. Sería muy oportuno que lo explicaran. Porque el PIN Parental sólo pide libertad para los padres….¿Están ustedes en contra?

Comentarios

Comentarios