HazteOir.org reparte el PIN Parental en Leganés pese a las presiones del alcalde del PSOE

HazteOir.org entrega decenas de folletos del PIN Parental en un colegio de Alcorcón cuyo alcalde quiso censurar la libertad de expresión enviando a la Policía Local. García-Noblejas: “El regidor nos acusa de provocar porque venimos a reclamar la libertad de los padres para decir 'no' a los activistas LGTBI".

0

HazteOir.org ha acudido este mediodía a las puertas del Centro de Educación Infantil y Primaria Miguel Hérnandez de Leganés a entregar a los padres de familia ejemplares del #PINParental y estén así informados de las actividades que se organizan en los colegios en materia afectiva sexual sin su conocimiento.

Pese al intento de censura por parte del alcalde de la ciudad madrileña, que ha enviado a la Policía Local para impedir la distribución de información, voluntarios de HazteOir.org han acudido a informar a los padres y a presentarles el PIN Parental, además de darles a conocer el nuevo Teléfono de Atención a las Víctimas de Adoctrinamiento de Género (#TelefonoPINParental) que ha puesto en marcha la asociación ciudadana.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Hemos venido al colegio Miguel Hernández a informar a los padres para que defiendan a sus hijos del adoctrinamiento de género con el PINParental”, ha afirmado Teresa García-Noblejas, portavoz de HazteOir.org.

“El alcalde socialista de Leganés nos ha acusado por las redes sociales de provocar porque venimos a reclamar la libertad de los padres para decir ‘no’ a los activistas LGTBI y feministas radicales que se cuelan en las aulas de sus hijos sin su conocimiento ni autorización. Normal que estén preocupados”, ha afirmado la portavoz.

“En los últimos años grupos LGTBI y feministas han ido introduciéndose en las escuelas a espaldas de los padres. Y ahora tienen miedo de perder sus chiringuitos a medida que más padres conocen el adoctrinamiento al que han sometido a sus hijos bajo el nombre de educación afectiva sexual, que en el fondo es un nombre amable para pervertir la mente de niños que todavía no deberían conocer determinados temas”, ha asegurado.

“HazteOir.org seguirá defendiendo en derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propios valores y por ese motivo continuaremos yendo a la puerta de los colegios para informar a los padres”, ha concluido.

Comentarios

Comentarios