Campaña informativa de HazteOir.org sobre Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid en mayo de 2019 /EFE
Campaña informativa de HazteOir.org sobre Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid en mayo de 2019 /EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha negado en la Asamblea de Madrid que en la región se den casos de adoctrinamiento frente a los que los padres puedan ejercer sus derechos a través de la activación del PIN Parental.

En concreto, Díaz Ayuso ha aseverado que en la Comunidad de Madrid hay «libertad educativa» y que «no hay un sistema de adoctrinamiento como hay en otras comunidades», cuando respondía a una interpelación de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La presidenta regional ha añadido: «Aquí no se da zoofilia en los colegios, no hay adoctrinamiento por más que HazteOir.org le esté haciendo el trabajito por las redes sociales pidiendo una y otra vez. Intentan hacer de la anécdota categoría».

En respuesta a Díaz Ayuso, HazteOir.org tiene documentados cerca de 50 casos de adoctrinamiento en la Comunidad de Madrid, que pueden consultarse en la página web de su campaña a favor de la libertad educativa y del PIN Parental MisHijosMiDecision.org

«En la Comunidad de Madrid se han dado casos de adoctrinamiento, por mucho que Isabel Díaz Ayuso quiera negarlo», ha asegurado la portavoz de la entidad, Teresa García-Noblejas, que ha ilustrado tal aseveración con algún ejemplo: «En el Instituto Virgen de la Paz de Alcobendas, en enero de 2018, y en el IES Anselmo Lorenzo de San Martín de la Vega, ese mismo mes hubo un taller de visibilidad lésbica para alumnos de la ESO». También denuncia que en el CEIP Cervantes situado en el madrileño bario de Chamberí, a finales de 2017 se realizaron talleres de «respeto a la diversidad sexual, familiar y de género y la prevención del acoso homofóbico y tránsfobo» sin conocimiento de los padres.

HAzteoir.org subrya que algunos de los casos documentados se acogen para su realización a la legislación privilegiada LGTBI de la Comunidad de Madrid aprobada por el Partido Popular «que obliga a los centros educativos a enseñarles la realidad lésbica, transgénero, gay, intersexual, etc. a todos los alumnos de todos los colegios de Madrid«.

«Es la ley que ustedes aprobaron la que obliga a adoctrinar y riega de millones a los grupos LGTBI y feministas para que impartan charlas en los centros sin conocimiento ni autorización de sus padres», ha insistido la portavoz.

«Si no hay adoctrinamiento, ¿por qué les molesta el PIN Parental? La reacción desaforada demuestra que el adoctrinamiento existe, que está impuesto por las leyes LGTBI. Y con la puesta en marcha del Teléfono de Atención a las Víctimas de Adoctrinamiento de Género (663 700 989), estamos confirmando de nuevo que ese adoctrinamiento existe, por mucho que la presidenta lo niegue», ha concluido.

Por su parte, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha replicado en Twitter con un hilo en el que detalla los casos de adoctrinamiento:

Comentarios

Comentarios