La asociación HazteOir.org, que ha centrado parte de su actividad en los últimos meses en promocionar el PIN Parental como medio de garantizar los derechos de los padres y los menores frente a la imposición de la ideología de género en los colegios, ha expresado su apoyo a la familia que ha denunciado a su colegio en Baena (Córdoba).

Los padres de un alumno de segundo curso de la ESO en el Instituto Luis Carrillo de Sotomayor han llevado a los tribunales al profesorado de este centro después de que se obligara a su hijo a participar en unas actividades el pasado 25 de noviembre relacionadas con la ideología de género.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Para HazteOir.org «Es comprensible que los padres reaccionen llevando a los tribunales al profesorado» porque «la mayor parte de las charlas, talleres y acciones escolares que se llevaron a cabo en los centros educativos estaban inspiradas en la ideología de género que discrimina a los varones por el sólo hecho de serlo y asume los dogmas del feminismo supremacista».

Para la entidad cívica, «la responsabilidad de lo sucedido es del Gobierno autonómico andaluz, que mantiene las leyes de género y LGTBI y obliga a los centros educativos a realizar este tipo de actividades dirigidas a menores sin conocimiento de sus padres».

Más de 53.000 personas han reclamado ya a través de una campaña de Hazteoir.org que se implante el PIN Parental en los centros educativos de Andalucía y del resto de España, que fueron presentadas al consejero de Educación de Andalucía, Javier Imbroda, hace unas semanas. «Ahora está en su mano garantizar el derecho de los padres a ejercer sus derechos constitucionales frente al adoctrinamiento en ideología de género en Andalucía», explican desde HazteOir.org.

Comentarios

Comentarios