Hazteoir.org señala la cobardía del PP andaluz frente al lobby LGTBI llevándole gallinas

HazteOir.org reprocha al Partido Popular su falta de valor para oponerse a la imposición LGTBI en las aulas de Andalucía en Parlamento. El PP se abstuvo en la votación que ha impuesto la celebración del día del llamado Orgullo LGTBI en todos los colegios.

0

HazteOir.org ha entregado este jueves unas gallinas a los diputados del Partido Popular en Andalucía por abstenerse el pasado 4 de junio en la votación de la Proposición No de Ley que presentó Adelante Andalucía en el Parlamento para que el orgullo LGTBI se celebre de manera obligatoria en todos los colegios andaluces. 

Voluntarios de la asociación se han personado en la sede de los ‘populares’ en Sevilla para hacer efectiva esta entrega. Han escogido este animal como “símbolo de cobardía”.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Así, lo ha explicado su portavoz, Javier Villamor. “El PP no ha tenido valor para defender a los niños andaluces del adoctrinamiento de género. ¿Por qué se abstienen ante semejante imposición ideológica? ¿Cómo no frenan un claro intento de adoctrinamiento de género por parte de la izquierda más radical de Andalucía? Sin duda, han cedido a las presiones del lobby LGTB”, ha señalado. 

Cabe recordar que la asociación puso en marcha hace unas semanas la campaña ‘Frena el «orgullo gay» en los colegios’, en la que precisamente pedía al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; al vicepresidente, Juan Antonio Marín y al portavoz de Vox, Alejandro Hernández que impidieran esta celebración.

Para Villamor: “Los diputados ‘populares’ han faltado al compromiso con los ciudadanos que incluía la defensa del derecho fundamental de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos. Así lo aseguraron para que la aprobación de los presupuestos de 2020 siguieran adelante. Quizá han visto peligrar su futuro político, pero tienen que saber que se han convertido en cómplices de entregar a los más pequeños al adoctrinamiento LGTBI, haciéndole el juego a los de siempre”.

Por otro lado, HazteOir.org ha entregado también a los diputados una postal con la imagen de una gallina en la que han mostrado su malestar por la abstención de los diputados andaluces en la votación. . “Para conmemorar el desastre por el que los niños andaluces, a partir del curso que viene van a estar obligados a celebrar el día del ‘orgullo gay’ dentro de los colegios, hemos distribuido en las inmediaciones de la sede del Partido Popular, unos folletos informativos a los ciudadanos que tienen todo el derecho a saber lo que esta formación política hace con su voto”, ha señalado.

“Esperamos que en adelante tengan en cuenta la voluntad de decenas de miles de ciudadanos y respeten los compromisos adquiridos no sólo con otras formaciones políticas sino, sobre todo, con los miles de ciudadanos que cuentan con ellos para hacer frente al rodillo ideológico de la izquierda”, ha concluido el portavoz de la entidad cívica. 

Comentarios

Comentarios