El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Madrid ha condenado a Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid a devolver los 1.500 euros de multa que ésta impuso a HazteOir.org por la difusión del libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’.

De esta manera, el juzgado ha estimado el recurso presentado por la asociación que considera que la edición y distribución del libro formaba parte de una campaña informativa que exigía libertad para que los padres puedan educar a sus hijos y no incurría en delito alguno. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Esta sentencia es un nuevo refrendo a lo que desde HazteOir.org venimos explicando desde hace años: las administraciones buscan silenciar a las asociaciones civiles que disienten de los postulados progresistas a través de sanciones económicas, pero todavía la Justicia no ha sucumbido a los mismos, y nos da la razón”, ha asegurado Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org.

“HazteOir.org sólo pretendía, con el envío de este libro a casi 2.000 centros educativos de la Comunidad de Madrid en 2016, informar a los padres de lo que es estaba, y está, impartiendo en las escuelas sin su conocimiento ni consentimiento”, ha explicado Arsuaga. 

“Desgraciadamente la ciencia, como en este caso es la biología, ha quedado ofuscada en muchos aspectos por la ideología LGTBI, que pretende imponer unos postulados impostados, obviando los aspectos más elementales”, ha concluido el presidente de HazteOir.org.

En el juicio que ha dado lugar a esta sentencia, el letrado que representaba a HazteOir.org, Javier Pérez-Roldán, solicitó la anulación de la resolución administrativa por la que se multaba a la asociación. Se da la circunstancia de que al juicio no acudió n ningún representante de la Comunidad de Madrid a pesar de que el objeto del recurso contencioso-administrativo era precisamente una resolución dictada por el ejecutivo madrileño. 

“Es llamativo que una parte no se presente al juicio”, comentó el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga el día que tuvo lugar la vista. “Podría ser que el Partido Popular, que sigue en el Gobierno autonómico, quiera distanciarse en el actual momento político de la ‘ley LGTBI’, liberticida e ideológica, que sus propios legisladores impulsaron y aprobaron”, añadió. 

El libro censurado

La publicación de HazteOir.org censurada y multada por la Comunidad de Madrid se envió en noviembre de 2016 a los directivos y AMPAS (Asociaciones de Madres y Padres) de 1.709 centros educativos madrileños. En el libro, la asociación denunciaba que la Ley 3/2016, de 22 de julio, de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual madrileña, al igual que otras normas autonómicas similares, obligaba a impartir en las aulas una educación sexual basada en la ideología de género fulminando así el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores.

Resoluciones judiciales favorables a HazteOir.org por su campaña contra el adoctrinamiento sexual de los niños.

Comentarios

Comentarios