Cristina Seguí, periodista.
Cristina Seguí, periodista.

La periodista Cristina Seguí ha denunciado una campaña de acoso a través de las redes sociales, después de que la publicación Shangay.com la acusara de homofobia por denunciar el adoctrinamiento LGTBI en las aulas en Actuall.com.

En efecto, el pasado 30 de octubre, nuestro diario publicaba una entrevista con la ex directiva de VOX y columnista de OKDiario, en la que repasaba la actualidad política y, preguntada por la ideología de género que se imparte en las aulas sin informar a los padres, señalaba:

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La ideologia de género es una imposición totalitaria propiciada por el marxismo cultural, la demagogia, y el miedo a ir contra el pensamiento único de todos los partidos que, sabiendo que supone, la imponen por miedo al lobby más poderoso y chantajista a nivel europeo”.

Para Seguí, los contenidos LGTBI en los colegios supone una “involución y un claro ejemplo de ingeniería social que etiqueta a las personas invadiendo su libertad individual y sexual. Secuestrando la educación de nuestros hijos”.

Kino Navarro, homosexual, sale en apoyo de Seguí: “Pasando de estas mariprogres totalitarias y sectarias”

Estas reflexiones fueron recogidas por la revista Shangay.com el mismo día y difundida, sin citar a Actuall, por sus redes sociales.

De forma inmediatra, según ha denunciado Seguí, se ha desatado en las redes una ola de insultos y acoso, en la que se han incluido múltiples insultos y expresiones como “a la guilotina de cabeza”.

Este domingo la periodista adelantaba en Twitter la posibilidad de denunciar a la publicación por tildarla de homófoba.

Tras esta denuncia, Seguí ha recibido el apoyo de otro muchos ciudadanos a través de las redes sociales.

Entre ellos se encuentra Kino Navarro, quien animó a Seguí a compartir la entrevista que concedió a Actuall en septiembre de 2016 en la que denuncia, como homosexual, que los miembros del lobby LGTBI son “comisarios políticos del socialismo”.

En su mensaje, Navarro ironiza con la posibilidad de que a él también le llamen homófobo y recomienda: “Pasando de estas mariprogres totalitarias y sectarias”.

https://twitter.com/Kino_Navarro/status/927284519866159104

Comentarios

Comentarios