Desde que HazteOir.org lanzara hace unos meses la campaña por la libertad educativa ‘Mis hijos, mi decisión‘, no han sido pocas las organizaciones políticas y sindicales, así como del entorno de los grupos de presión LGTBI que han criticado el PIN Parental.

Este mecanismo pretende asegurar que los padres se encuentren perfectamente informados sobre todas las actividades que puedan suponer algún tipo de adoctrinamiento de género en las aulas para dar o no su consentimiento.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El próximo jueves 16 de enero, a las 19:00 horas, expertos en la materia abordarán en la sede de HazteOir.org la cuestión ‘La ideología de género en las aulas: La urgencia del PIN Parental’.

Moderado por el periodista Miguel Vidal, tendrá lugar un coloquio en el que participarán el padre de un hijo de 6 años al que le pintaron las uñas de rojo en el colegio; el vecino de un pueblo en cuyo colegio se interpretaron los cuentos clásicos (Blancanieves, La Bella Durmiente, etc) desde la perspectiva de género; dos profesoras que cuentan desde su experiencia cómo es el adoctrinamiento en las aulas y la experta en PIN Parental y miembro del equipo de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

De las dos profesoras, cabe destacar que una de ellas es muy conocida y la otra ha pedido que su rostro y su voz sean distorsionados para poder contar su testimonio, probablemente porque la primera alcanzó esa notoriedad por ser acosada por alumnos y profesores en su instituto. Se trata de Alicia Rubio, autora de ‘Cuando os prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres‘ y actual diputada autonómica de Vox en la Comunidad de Madrid.

Tras exponer sus experiencias particulares, los invitados abordarán la amenaza del adoctrinamiento de los menores en las aulas por parte de los apologetas de la ideología de género.

Para asistir al acto es necesario inscribirse de forma previa.

Comentarios

Comentarios