ignacio arsuaga avioneta
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, presenta la avioneta que volará sobre las playas españolas para denunciar la propuesta de Podemos de 'Ley mordaza' LGTBI / Actuall

Las playas valencianas serán el destino del #HOBus Aéreo en su vuelo de este martes. La avioneta naranja de HazteOir.org recorrerá las playas entre Castellón y Denia para denunciar la #LeyMordazaLGTBI de Podemos, que entra en debate parlamentario en septiembre.

Concretamente, la avioneta de HazteOir.org sobrevolará las playas entre Castellón -desde donde despegará en torno a las 12 horas- y Denia –donde tiene previsto aterrizar en torno a las 16 horas-, entre otras, Sagunto, Valencia, Cullera y Gandía.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal, ha declarado: “Con este vehículo estamos librando una batalla cultural en la que nos jugamos las libertades de pensamiento y educación y el derecho de los niños a gozar de una infancia libre y sin imposiciones. La avioneta lleva una gran pancarta con el lema #LeyMordazaLGTBI: Van a por tus hijos. www.hobus.es’.

Ofensiva de la izquierda y partidos antisistema 

La campaña estival de HazteOir.org está desencadenando una ofensiva de la izquierda y de partidos secesionistas y antisistema, desde el PSOE a Podemos, pasando por Izquierda Unida, Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) e incluso Ciudadanos.

Podemos y PSOE han pedido reiteradamente al Gobierno que retire la utilidad pública a HazteOir.org

Así, a título de ejemplo, Podemos y PSOE han pedido reiteradamente al Gobierno que retire la utilidad pública a HazteOir.org, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (gobernado por el PSOE, Izquierda Unida y Levantemos El Puerto), ha prohibido una mesa redonda de esta asociación en la localidad y el Ayuntamiento de Calviá (gobernado por el PSOE) ha denunciado la avioneta.

“Gracias al #HOBus en su versión aérea, se está desenmascarando el rostro totalitario de algunas formaciones políticas. Quiere decir que hemos dado en el clavo porque el vehículo explica la gravísima amenaza que implica para la democracia la Ley Mordaza LGTBI de Podemos”, explica Miguel Vidal.

“Podemos quiere adoctrinar a los niños y jóvenes y que ésta inicia su trámite parlamentario en septiembre”, ha destacado el portavoz de HazteOir.org

“La avioneta quiere dejar claro a la sociedad española que existe un proyecto legislativo con el que Podemos quiere adoctrinar a los niños y jóvenes y que éste inicia su trámite parlamentario en septiembre”, ha destacado el portavoz de HazteOir.org.

“Y por este motivo, queremos que los veraneantes que disfrutan de sus vacaciones este mes de agosto se tomen un minuto y entren en la página web www.hobus.es en la que se explican los riesgos que implicaría que ese texto de la formación morada llegara a aprobarse. Y este es el único motivo por el que el #HOBus se ha convertido en una avioneta y sobrevuela las playas españolas desde Cádiz hasta Barcelona”, ha recalcado.

Lo que más preocupa de la ley de Podemos

Vidal, además, resume los aspectos más preocupantes de la norma: “Vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores, prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual, impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos, obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo”.

“La proposición legislativa del partido de Pablo Iglesias permite, además, a las administraciones requisar y destruir libros, publicaciones y archivos que no se adecúen a los dogmas de los colectivos LGTBI”, concluye el portavoz de HazteOir.org.

La campaña se dirige de manera prioritaria a las familias para advertirles del riesgo que corren los niños y los jóvenes

La campaña, con el lema: ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’, se dirige de manera prioritaria a las familias para advertirles del riesgo que corren los niños y los jóvenes, ya que la ofensiva de Podemos se libra en el ámbito de la educación, en los colegios y en las universidades.

Hasta el momento, el #HOBus Aéreo ha recorrido las playas de Cádiz, Málaga, Almería, Granada y Mallorca.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.